Amaia en el videoclip de 'El encuentro'.

Amaia cambia de registro, canta con Alizzz y homenajea ‘La ruta del bakalao’ en su nuevo single

'El encuentro' está llamado a ser un hit instantáneo.

Amaia no está encasillada y puede cambiar con facilidad de registro y estilo. Eso ha quedado claro con El encuentro, un nuevo tema en el que canta con el productor Alizzz, que anteriormente ha compuesto canciones para Rosalía, C. Tangana, Lola Índigo o Aitana.

Estábamos acostumbrados a ver a Alizzz detrás de grandes éxitos nacionales e internacionales pero ahora el productor se pone delante del micrófono. Ya en septiembre sorprendió con Todo me sabe a poco y ahora junto a Amaia presenta una canción que está llamada a ser un éxito instantáneo. Un rayo de luz en medio de la pandemia.

El vídeo de El encuentro está dirigido por BRBR Films. Detrás del estilismo no está esta vez Paloma Wool sino Carolina Galiana, que ha recreado a la perfección el espíritu de ‘La ruta del bakalao’.  Vestidos y pantalones de cuero de motero que trasladan al espectador a lo más profundo de los 80, cuando miles de jóvenes salían por las inmediaciones de Valencia y pasaban horas en los parkings cercanos a las grandes discotecas. Amaia luce tupé y todo tipo de complementos ochenteros y es fiel a sus axilas sin depilar, ya sean los 80, los 90 o 2020.

Amaia en una escena del videoclip.

Amaia y Alizzz son en el vídeo dos jóvenes para los que el tiempo se ha parado y lo único que importa es el sueño hedonista de pasarlo bien sin tener en cuenta el reloj. Una fantasía en la que se podía fumar dentro de los bares, y sobre todo, se podía salir.

Alizzz y Amaia.

Amaia y Alizzz en jugando al futbolín.

Etiquetas: |

Sigue leyendo

El sensual vestido negro de la gira de Amaia es exclusivo de Paloma Wool

El sensual vestido negro de la gira de Amaia es exclusivo de Paloma Wool

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa