Aluvión de críticas al cómico Rémi Gaillard por su video de ‘Air Sex’

El humorista francés ha recibido numerosos reproches en las redes sociales e incluso por parte de una ministra por un video en el que simula estar teniendo relaciones sexuales con mujeres.

cover

El humorista francés Rémi Gaillard ha recibido numerosas críticas por un vídeo en el que aparece prácticando 'air sex' en lugares públicos y aprovechándose de las posturas en las que se encuentran diferentes mujeres para simular que está teniendo sexo con ellas.

El cómico, que presume de ser uno de los mejor valorados en You Tube, ha sido acusado de "machista" y "misógino" y de "tener muy poca gracia" en las redes sociales. La ex ministra de salud francesa Roselyne Bachelot ha ido más allá y ha calificado el vídeo de "humillante" y de hacer apología de la violación. "El vídeo es una humillación. El absolutamente despreciable. Es una violación. La palabra que estoy usando no es demasiado fuerte".

El vídeo, que está colgado en YouTube, supera los cuatro millones de visitas. Gaillard se ha defendido desde su página de Facebook diciendo que "entiende que el vídeo no haya hecho gracia a todo el mundo" pero que las mujeres que aparecen en él le dieron su "consentimiento para aparecer". Además, ha aprovechado para recomendar una página que apoya a las víctmas del maltrato en Francia.

¿Apología de la violación o solo una broma de mal gusto?

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa