LOS ANGELES, CA - JANUARY 21: Actor Millie Bobby Brown attends the 24th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 21, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Las Converse de Millie Bobby Brown y otros 7 titulares de la alfombra roja de los premios SAG

La protagonista de 'Stranger Things' se marca un Kirsten Stewart, Allison Brie habló sobre su cuñado James Franco y el rosa fue el color de la noche, entre otras anécdotas de los galardones del sindicato de actores.

  • 1 de 9

    Nada más cómodo que ir en zapatillas. Millie Bobby Brown acudió a los premios del sindicato de actores a lo Kirsten Stewart: en converse. El vestido lo firmaba Calvin Klein.

  • 2 de 9

    Nicole Kidman es la estrella televisiva de la temporada Otro galardón más por Big Little Lies. La intérprete, de 50 años, alabó a Susan Sarandon y Jessica Lange al recoger su premio, y se congratuló de que las carreras de las actrices, hoy en día, puedan continuar más allá de los 40 años.

  • 3 de 9

    Allison Brie habló sobre las acusaciones de su cuñado, James Franco La actriz de Glow, que también participa en The Disaster Artist, está casada con Dave Franco, hermano de James Franco (acusado por 5 mujeres de comportamiento sexual indebido). Preguntada por la polémica, contestó: "Lo que siempre hemos dicho (las mujeres) es que cualquiera que se sienta atacado debe tener el derecho de hablar y seguir adelante. Obviamente, yo apoyo a mi familia y no todo lo que se ha dicho es del todo preciso, pero estamos esperando a tener toda la información. Pero, por supuesto, ahora es el momento de escuchar y es lo que todos estamos tratando de hacer".

  • 4 de 9

    Frances McDormand gana (otra vez) y vuelve a pasar del maquillaje. La protagonisa de Tres anuncios a las afueras sigue haciendo músculo al recoger galardones. Y vuelve a aparecer sin rastro de maquillaje para ratificar sus críticas al edadismo hollywoodiense.

  • 5 de 9

    El rosa fue el color de la noche Lo vistieron Saoirse Ronan (Louis Vuitton), Alison Sudol (Miu Miu), Kate Hudson (Valentino) y Margot Robbie (Miu Miu).

  • 6 de 9

    El rosa fue el color de la noche (II) También lo llevaron Dakota Fanning (Prada), Samara Weaving (Miu Miu) o Madeline Brewer (Reem Acra).

  • 7 de 9

    Quién mejor posó en la alfombra roja no estaba presente Así de hilarantes fueron los fotomontajes en Twitter de la niña protagonista de The Florida Project, Brooklyn Prince, que no pudo acudir a la gala pero decidió tirar de Photoshop para 'posar' con sus personajes favoritos.

  • 8 de 9

    El reencuentro de Gary Oldman y Winona Ryder Un cuarto de siglo después de Drácula de Bram Stoker la intérprete se reencontró con Oldman en la gala de premios. ¿Le recordaría al actor que sin su convicción personal él nunca hubiese estado en la película?

  • 9 de 9

    Allison Williams viajó a los años 20 La protagonista de Déjame salir vistió un modelo de Ralph Russo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa