Al detalle: Los looks de Taylor Swift en los Billboard Music Awards

La cantante recibió ocho premios enfundada en un vestido de Zuhair Murad y sandalias de Jimmy Choo.

taylor

Anoche tuvo lugar la gala de los premios de música Billboard, un show celebrado en Las Vegas donde brillaron con luz propia artistas como Gotye, con su tema 'Somebody that I used to know', o Rihanna con su 'R&B'. Sin embargo, la que arrasó sobre la alfombra azul del MGM Grand Garden Arena fue Taylor Swift, y no solamente por sus ocho premios a 'Mejor artista femenina' y 'Mejor cantante de country' entre otras categorías.

La cantante lució un minivestido de Zuhair Murad de la colección pre-fall 2013 de manga larga con motivos geométricos repleto de  abalorios y lentejuelas en azul eléctrico. La creación del diseñador libanés también estaba formado por varias transparencias en tul en el escote y por la espalda, donde se unían de nuevo en una tira cuajada de paillettes que descendía a lo largo de la columna vertebral.

Taylor Swift acompañó su brillante vestido con unas escasas joyas, unos pendientes en forma de aro y un anillo de tonalidades similares al vestido en azul, blanco y plata que abarcaba tres dedos de su mano derecha. Las sandalias 'Suki' firmadas por Jimmy Choo en gris oscuro fueron el otro complemento.

Su peluquería y maquillaje pusieron la guinda al look. A una informal coleta le sumó unos ojos enmarcados en negro y azul, a juego con sus ojos, y unos labios muy potentes en fucsia.

taylor2

Detalle de la espalda de Taylor Swift.

Getty Images

taylor3

Anillo triple que lució la cantante casi como única joya.

Getty Images

taylor4

Las sandalias que lució de Jimmy Choo dejaban entrever una pedicura en el mismo color que los zapatos.

Getty Images

taylor5

Eye-liner, mucho rimmel, una piel perfecta y labios marcados, ésos son los ‘beauty tips’ de Taylor Swift.

Getty Images

taylor6

La cantante recibió ocho galardones.

Getty Images

Para subirse al escenario, Taylor Swift escogió un conjunto mucho más cómodo que sus infinitas sandalias, aunque luciendo pierna igualmente. A unos microshorts marineros le añadió unos oxford que se apuntan a la tendencia iridiscente y una camiseta impresa con un unicornio multicolor y el mensaje 'Haters gonna hate' (Los que odian van a odiar).

taylor7

Taylor Swift en plena actuación.

Getty Images

taylor8

Detalle de la camiseta.

Getty Images

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa