Al detalle: el look de Melanie Griffith en los Goya

La actriz acompaña a su marido, nominado, y pasa completamente de las tendencias de pasarela.

Hacía mucho que Antonio Banderas no se dejaba caer por la noche de los Goya, de manera que ha sido uno de los personajes más deseados de la gala. Ha hecho acto de presencia del bracete de su señora, Melanie Griffith, que ha sorprendido con un estilismo tan personal como poco visto.

La actriz no ha querido aclarar a la prensa quién es el diseñador de su vestido, y simplemente ha dicho que se lo ha comprado en una tienda de Beverly Hills. Un acto que la honra dado que ella misma se ha molestado en adquirir un modelito (en vez de prestado por las firmas, como suele suceder en estas ocasiones) de su gusto.

Lo más destacable es el vestido en color burdeos sangre cuajado de rosas (con relieve) en la falda y con cuello corola. Con un poco de mala leche lo podemos comparar con la túnica del Drácula de Bram Stoker combinado con el traje de la bruja Maléfica, todo muy inspirado por Helena Bonham-Carter. Completa el look con un espectacular collar de rubíes a juego con los pendientes y el anillo y un pequeño bolsito-limosnera. 

Puede que no sea la más elegante de la gala, pero al menos sí la que ha tenido más valor a la hora de ponerse lo que más le gusta pasando ampliamente de las tendencias de la pasarela y de la alfombra roja.

melanie griffith premios goya 2012

Un detalle del look de Melanie.

Gtres

Sigue leyendo

Al detalle: el look de Melanie Griffith en los Goya

Al detalle: el look de Melanie Griffith en los Goya

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa