Ya están aquí los vestidos de novia de Stella McCartney

La británica lanza una colección cápsula de trajes nupciales con todos los imprescindibles para conquistar a la mujer moderna: sencillez, diferenciación, sostenibilidad y precio.

Vestidos de novia de Stella McCartney

17 modelos (vestidos, trajes y hasta un mono de encaje) componen la colección cápsula de vestidos de novia de Stella McCartney. Foto: DR

La nueva colección cápsula de vestidos de novia de Stella McCartney tiene todos los puntos fuertes para enamorar a la mujer millennial: líneas sencillas con patrones depurados –inspirados en los grandes éxitos de la casa–, detalles inesperados, producción sostenible y una gama de precios relativamente asequible (sobre todo en comparación con cualquier vestido nupcial).

Se trata de una edición limitada, Made with Love, que ya está disponible en su página web (bajo cita) y podrá adquirirse próximamente en tiendas seleccionadas de la firma y en multimarcas online como Net-a-porter o Farfetch. Una línea de 17 propuestas que buscan “reimaginar el vestido de novia para la mujer moderna” y que llegarán con ‘su algo azul’ incorporado: una etiqueta interior con un mensaje de la creativa que convierten cada pieza en algo muy especial.

Vestidos de novia de Stella McCartney

Cada vestido incluirá una etiqueta azul con un mensaje de la diseñadora. Foto: DR

“Es algo que me apasiona y a lo que me siento muy unida. Creo que hoy en día una boda es algo muy distinto de lo que se presuponía tradicionalmente y creo que la casa de Stella McCartney realmente representa algo un poco más relajado”, explica la hija del célebre Beatle. Con un rango de precios que se abre en los 775 euros de los pantalones, cada modelo está confeccionado en Italia, en fábricas en las regiones de Puglia, Abruzzo y Las Marcas, utilizando viscosas sostenibles y actualizaciones de los tejidos más tradicionales del mundo de la costura.

McCartney no es una novata en la materia: su atelier ha diseñado algunos vestidos de novia icónicos en los últimos años. ¿Los más recientes? El segundo look nupcial de Gwyneth Paltrow (un mono corto blanco de inspiración sesentera) y, por supuesto, el segundo vestido de novia de Meghan Markle para su boda con el príncipe Enrique el pasado mes de mayo. Un minimalista diseño de escote halter que rivalizó en likes con el Givenchy que la duquesa de Sussex lució en la ceremonia religiosa y que inspira una de las propuestas de Made with Love.

Vestidos de novia de Stella McCartney

El segundo vestido de novia de Meghan Markle inspira uno de los modelos de la nueva colección nupcial de Stella McCartney. Foto: GETTY / DR

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa