sensacion de vivir

El elenco original de 'Sensación de vivir'. Foto: Fox

Vuelve ‘Sensación de vivir’: ¿qué fue de sus protagonistas?

La mítica serie de adolescentes de los 90 regresará a la pequeña pantalla con buena parte de su reparto original. ¿Qué ha sido de ellos en este tiempo?

  • Foto: Fox/Getty

    1 de 9

    Brandon – Jason Priestley El que fuera el icono ‘forracarpetas’ por excelencia compatibiliza, a sus 49 años, su trabajo como actor en la serie Private Eyes y su faceta de realizador televisivo. Este mismo año ha dirigido dos capítulos de la ficción Van Helsing del canal SyFy. Todo un apasionado de la velocidad, llegó a ser piloto profesional, pero un accidente que casi le cuesta la vida lo separó de los circuitos. ¿Estará en el regreso?: Sí.

  • Foto: Fox/Getty

    2 de 9

    Brenda – Shannen Doherty Doherty fue una de las que mejor supo mantenerse en la primera línea de la industria gracias a la serie Embrujadas. Sin dejar de lado su carrera actoral, desde 2015 está inmersa en una batalla contra el cáncer de mama. El pasado abril anunció pública que el tumor estaba en remisión. ¿Estará en el regreso?: No, de momento su participación no ha sido confirmada.

  • Foto: Fox/Getty

    3 de 9

    Kelly – Jennie Garth La que interpretara a la mejor amiga de Brenda ha mantenido una carrera estable como actriz de reparto en series de televisión y películas con alma de sobremesa. Volvió a meterse en la piel de Kelly durante 20 episodios en el anterior reboot de la franquicia (cancelada en 2013) y está siendo una parte activa en la venta del recién anunciado proyecto. ¿Estará en el regreso?: Sí.

  • Foto: Fox/Getty

    4 de 9

    Dylan – Luke Perry El espíritu más rebelde del instituto West Beverly Hills falleció súbitamente en marzo de 2019 tras sufrir un derrame cerebral. El intéprete había realizado en los últimos tiempos un interesante renacimiento profesional. A su papel de Fred Andrews en otra ficción adolescente generacional, Riverdale, se unió  un rol en el esperadísimo nuevo trabajo de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood. Perry tampoco figuraba entre los nombres anticipados cuando se anunció el regreso de la serie.

  • Foto: Fox/Getty

    5 de 9

    Donna – Tori Spelling La intérprete ha sido más noticia en los últimos tiempos por su adicción a las operaciones estéticas que por su trabajo. Madre de cinco hijos, en un programa de televisión confesó (con un detector de mentiras) que el desenfreno sexual y el consumo de drogas era una rutina habitual durante la grabación del drama adolescente. ¿Estará en el regreso?: Sí, de hecho, fue una de las primeras en desvelar la posible reunión.

  • Foto: Fox/Getty

    6 de 9

    Steve – Ian Ziering Tras trabajar durante años como actor de doblaje, Ziering se ha reinventado como héroe de acción en el cine de serie B. Con la franquicia Sharknado ha convertido en todo un fenómeno internacional un consciente dislate cinematográfico. Actualmente rueda la adaptación televisiva de La cosa de pantano. ¿Estará en el regreso?: Sí.

  • Foto: Fox/Getty

    7 de 9

    Valerie – Tiffani Thiessen Thiessen puede presumir de formar parte de dos de las ficciones más inolvidables de la década de los 90: Sensación de vivir y Salvados por la campana (Kelly Kapowski). Hoy es una chef televisiva de prestigio y tiene hasta programa propio, Dinner at Tiffani’s. ¿Estará en el regreso?: No parece probable teniendo en cuenta la enemistad pública que mantiene con Jennie Garth y Tori Spelling.

  • Foto: Fox/Getty

    8 de 9

    David – Brian Austin Green En los casi 30 años que han pasado desde su estreno, el californiano no ha conseguido un papel que haga sombra al del dj ‘malote’ del instituto. Su nombre ha seguido en los tabloides por su relación con la célebre actriz Megan Fox (Transformers), con la que contrajo matrimonio en 2010 y tiene tres hijos. ¿Estará en el regreso?: Sí.

  • Foto: Fox/Getty

    9 de 9

    Andrea – Gabrielle Carteris La veterana del grupo ha sobrevivido en la industria gracias a diferentes papeles episódicos en procedimentales como Mentes criminales o Navy. En 2016 fue noticia por su petición de retirar la información sobre la edad de los actores en webs como IMDB para no perjudicar a los intérpretes de mayor edad. ¿Estará en el regreso?: Sí.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa