Vuelta a las hombreras: Dakota Johnson demuestra que el estilo ‘Armas de mujer’ sigue siendo chic

Si en los 80 las mujeres optaron por lucir el power suit a la manera masculina, la tendencia esta temporada parece abrazar la feminidad sin compejos.

Vuelta a las hombreras: Dakota Johnson demuestra que el estilo ‘Armas de mujer’ sigue siendo chic

Foto: Gtres

Puede que haya sido casualidad o puede que Dakota Johnson le haya querido hacer un guiño a su madre, la actriz Melanie Griffith, en su última aparición pública. Johnson se ha dejado ver en Nueva York con un look negro de dos piezas compuesto por una chaqueta de hombrera muy marcada y corte triángulo a modo crop top y una falda de corte lápiz que demuestra que el power suit que tan de moda estuvo en los años 80, y del que su madre se hizo abanderada gracias a la película Armas de mujer, sigue siendo tendencia.

Foto: Gtres

El look, firmado por la diseñadora Alessandra Rich, se completa con unas sencillas sandalias en color negro de Saint Laurent.

El estilismo también incluye unas gafas de sol oversize y la melena suelta, lo que parece devolver la tendencia del power suit al presente: si en los 80 las mujeres optaron por recogidos más sobrios o cortes masculinos, o ponerse pantalones y ocultar su figura mediante prendas anchas para integrarse y mimetizarse en un mundo empresarial que todavía pertenecía a los hombres, la tendencia esta temporada parece abrazar la feminidad sin complejos dejando, eso sí, las hombreras para seguir aportando una mayor presencia.

Foto: Gtres

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa