Gigi no es la única: así es el inquietante historial de este acosador de famosos

El joven que atacó a la modelo a la salida de un desfile tiene en su currículum una larga lista de altercados. Este es el peligro público que persigue a las celebrities.

Gigi hadid Vitalii Sediuk

Este es el joven que atacó a Gigi Hadid. Foto: Getty / Instagram @vitaliisediuk

Vitalii Sediuk. Así se llama el individuo que se creyó con derecho a coger en volandas a Gigi Hadid cuando salía de un desfile. La modelo se convertía en la heroína del día después de clavarle el codo para defenderse de su ataque al tiempo que algunos tabloides como el Daily Mail o The Mirror criticaban la “ferocidad” de la modelo ante “un fan”. Pero Vitalii Sediuk no es un fan.

Según The Hollywood Reporter, Sediuk es un joven reportero ucraniano obsesionado con perseguir y “asaltar” celebrities. Está vetado en Estados Unidos después de que intentase hacer algo parecido con Brad Pitt durante el estreno de Maléfica en 2014, pero su lista de ataques a famosos es mucho más larga. Durante el pasado mes de octubre aprovechó la Semana de la Moda de París para acercarse a Anna Wintour con el rostro cubierto por un velo negro, pero sus guardaespaldas rápidamente lo apartaron de ella. A Madonna le regaló una hortensia gigante a sabiendas de que las odia; a Bradley Cooper y a Leonardo DiCarpio se les lanzó sobre la entrepierna; a Will Smith le plantó un beso (y el actor le apartó de un manotazo) y a America Ferrera se le coló debajo del vestido en pleno festival de Cannes. En este vídeo es posible ver parte de sus ataques y bromas de mal gusto:

Todo lo anterior le ha llevado a ser arrestado en varias ocasiones y actualmente vive en Europa ya que tiene prohibida la entrada a Estados Unidos. Pero eso no le ha impedido dejar de perseguir a famosos. Su última víctima, Gigi Hadid. Según ha explicado el propio Sediuk en su cuenta de Instagram, el incidente de la Semana de la Moda de Milán fue una protesta. “Es una llamada de atención para Anna Wintour, que convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashians y a otras celebridades similares en la portada de una revista tan respetada. Además, si bien considero a Gigi Hadid muy hermosa, ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura. Al hacer esto, animo a la industria de la moda a elaborar verdaderos talentos en la pasarela y animo a Vogue a hacer buenas portadas más allá de elegir a chicas influyentes en Instagram”, dice Sediuk.

Minutos antes del ataque, el ucraniano colgó un vídeo en Instagram en el que se quejaba de que una calle milanesa estuviese cortada (bloqueando incluso el paso a una ambulancia) por la presencia de “estas celebrities” (en referencia a Gigi y compañía). En su cuenta también es posible verle posar junto a Carine Roitfeld –exeditora de Vogue París– o robándole una foto a la mismísima Wintour.

#carineroitfeld #gigihadid #mfw

A photo posted by Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk) on

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa