«Vi a Jesucristo durante una semana»: así fue la traumática experiencia de Lady Gaga para dejar de fumar

La cantante, que pasó de 40 cigarrillos al día a ninguno de golpe, ha jurado que no recaerá en el vicio.

Lady Gaga ha tachado dejar el vicio de 'difícil'. Foto: getty

Parece que Lady Gaga hizo muchos propósitos de Año Nuevo. Ahora que con su último sencillo, Stupid Love, ha recuperado la estética extravagante de sus comienzos, ha dejado otra cosa: el tabaco. Lo confesó en una reciente entrevista en el programa neozelandés New Music Daily with Zane Lowe, de Apple Music. Y recordó la experiencia como «brutal».

«He parado por completo, pero llegaba a fumar 40 cigarrillos al día», afirmó la cantante. El proceso no resultó sencillo. «Lo he dejado de golpe, pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca, creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue terrible», relató la italoamericana sobre los primeros días de mono. Y aprovechó la tribuna para dar un consejo a los oyentes: «Si no fumáis, ¡no empecéis! Dejarlo luego cuesta». Preguntada sobre si no recaería, Gaga no dudó. «Juró que nunca volveré a hacerlo».

No es la primera vez que la artista se convierte en noticia debido a un vicio. El año pasado, se tatuó una rosa rodeada por las palabras La vie en rose, y un pentagrama con notas. Como ella misma confesaba, le gusta tatuarse de dos en dos. Pero algo fallaba en el segundo dibujo: el pentagrama solo contenía cuatro líneas. La llamada de atención de uno de los fans obtuvo una respuesta clara. «Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas», no dudó en escribir. A las pocas horas, compartió el dibujo modificado.

Continúa así este 2020 lleno de novedades para la ganadora del Oscar por su tema Shallow. Al anuncio de su sexto álbum de estudio (todavía sin título conocido ni fecha de publicación) y su nuevo novio, el empresario Michael Polansky, se suma este cambio de hábitos saludable. ¿Será capaz de generar también titulares e interés con sus nuevos temas?

View this post on Instagram

“STUPID LOVE” 9 HOURS #LG6 #ShotOniPhone

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa