Ya puedes comprar rebajados los vestidos de Zara vistos en la boda de Eugenia de York

Dos invitadas al enlace real apostaron por diseños de la hermana mayor de Inditex que ya pueden comprarse a mitad de precio. ¿Algún evento a la vista en 2019?

vestido zara

Una de las invitadas a la boda real eligió esta túnica de Zara que ya está rebajada. Foto: Getty / Zara

El pasado mes de octubre se celebró una de las bodas que marcaron 2018. Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson daba el sí quiero a Jack Brooksbank en una ceremonia que acaparó la actualidad informativa durante varios días. La prensa analizó al milímetro todo lo acontecido y no se le escapó siquiera que dos invitadas habían apostado por sendos diseños de Zara para asistir al enlace.

Tres meses después del acontecimiento es posible hacerse con ambos vestidos por un precio aún más barato que el inicial. El primero, una túnica estampada que lució una invitada anónima y ocupó diversos titulares, está rebajada a mitad de precio. Antes costaba 49,95 euros y ahora se queda en 25,99. Además, aún está disponible en todas las tallas excepto en la doble XL. El diseño tiene unos pantalones a conjunto, aunque puede llevarse sin nada debajo, como hizo precisamente la asistente al enlace real.

vestidos zara

La famosa túnica está rebajada al 50%. Foto: Zara

El segundo es un diseño con estampado de corazones (tan de moda esta temporada) por el que apostó la aristócrata Louisa Clare Wentworth-Stanley (hermana del actual novio de Cressida Bonas). Su precio era de 39,95 euros y ahora está a la venta por 25,99 euros. Lo mejor es que, al igual que en el otro caso, hay stock disponible de casi todas las tallas.

vestidos zara

Otra de las invitadas apostó por vestido de Zara, que también está rebajado. Foto: Instagram tatianamountbatten / Zara

Aquellas invitadas que tengan bodas, bautizos o comuniones a la vista a lo largo de 2019 pueden aprovechar las rebajas para hacerse con las mismas elecciones low cost de las asistentes que más dieron que hablar en la boda de Eugenia de York.

Los dos vestidos de Zara que lograron colarse en la boda de Eugenia de York

Los dos vestidos de Zara que lograron colarse en la boda de Eugenia de York

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa