Se acabó arreglar el bajo: los vaqueros de Zara vienen con diferentes larguras

La hermana mayor de Inditex lanza un modelo con dos longitudes y disponible, por menos de 20 euros, en una variedad de tallas que va desde la 32 hasta la 46.

zara

Zara lanza un modelo con dos opciones de largo y una amplia horquilla de tallas. Foto: Zara

Entre los 84 modelos de vaqueros diferentes que tiene Zara en su web encontramos los definitivos. Se trata de un modelo de tiro medio disponible en tres colores, una amplia variedad de tallas y (aquí viene la novedad): dos largos diferentes. La hermana mayor de Inditex se suma así a marcas como Topshop o Levi’s que producen sus modelos en distintas longitudes para cubrir las necesidades de las clientas más altas y las más bajitas sin que tengan que pasar por la modista. Una idea que no suele ser común en las cadenas de moda pronta nacionales y que, además de práctica, encaja muy bien con la filosofía de aceptar todo tipo de cuerpos.

zara

El modelo está disponible desde la 32 a la 46 y cuesta menos de 20 euros. Foto: Zara

El modelo está disponible en una variedad de tallas que va desde la 32 hasta la 46 y en cada una de ellas es posible elegir entre ‘regular’ y ‘longer’, «una longitud especialmente creada para ti», tal y como dicen en la web de la marca. El nuevo largo es pefecto tanto para aquellas chicas más altas como para las que no se sienten cómodas con los pantalones tobilleros.

El modelo está fabricado en algodón y su composición incluye un 2% de elastano, lo cual hace que se ajuste al cuerpo permitiendo cierta flexibilidad y movilidad. Su precio es de 19,95 euros. ¿Se sumarán pronto otras marcas low cost a la diversidad de tallas y largos de pantalón?

vaqueros zara

Los vaqueros también están disponibles en negro. Foto: Zara

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa