Un Podcast de Moda #18: ¿Ha muerto de éxito la marca de las camisetas a 1000 euros?

Algunas publicaciones aseguran que Vetements, la firma que revolucionó el 'streetwear' de lujo con sus diseños irónicos a precios elevados, ya no vende tanto como antes. Indagamos en la polémica y vaticinamos su futuro.

Un Podcast de Moda #18: ¿Ha muerto de éxito la marca de las camisetas a 1000 euros?

Tres de los diseños más icónicos de Vetements. Foto: Getty

La polémica salpica a Vetements. La firma capitaneada por Demna Gvasalia (el mismo director creativo de Balenciaga) ha logrado arrasar en tiempo récord vendiendo irónicos diseños a precios desorbitados. Tras convertirse en la favorita del street style los últimos tiempos, la publicación especializada High Snobiety asegura que sus ventas han caído notablemente. Gvasalia lo ha desmentido en un comunicado pero el debate está abierto: ¿Ha muerto de éxito la firma que puso de moda las mangas extralargas, las botas-calcetín o las maxisudaderas con capucha?

Analizamos el futuro de la enseña y, aprovechando el nombramiento de Virgil Abloh (Off-White) como nuevo director creativo de la división masculina de Louis Vuitton, señalamos los nombres de otros ‘chicos malos’ que están sacudiendo la industria de la moda con sus arriesgados diseños de streetwear de lujo. Entérate de todo dándole al play.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa