‘Un Podcast de Moda’ se integra en la plataforma de podcast de ‘El País’

Más de un año después de su estreno, el espacio de moda y actualidad presentado por Clara Ferrero y Carlos Megía, formará parte de la oferta de los Podcast de El País. Mañana se emitirá el primer episodio, dedicado a las tendencias de la temporada.

‘Un Podcast de Moda’ se integra en la plataforma de podcast de ‘El País’

Tras 50 programas, Un Podcast de Moda, el espacio de tendencias y actualidad presentado por Clara Ferrero y Carlos Megía en la revista S Moda, ya forma parte de la oferta de los Podcast de El País junto a programas como 616 escaños, ¿Qué?, Las historias de El País o Las noticias de El País.

 

Más de un año después de su estreno, el pionero formato de Un Podcast de Moda ha logrado consolidarse como un programa de referencia en la industria de la moda en castellano con entrevistas a personajes tan relevantes como el diseñador Palomo Spain o el futbolista e icono de estilo Héctor Bellerín, consiguiendo hitos históricos de audiencia en la pasada temporada de premios cinematográficos.

Un Podcast de Moda vuelve ahora renovado, estrenando imagen y nuevas propuestas que fomentarán la participación de los oyentes dentro del propio formato. El programa podrá escucharse dos miércoles al mes en los Podcast de El País, Apple Podcast, Google Podcast y la web de S Moda. Ya está disponible el primer episodio dedicado a las tendencias de la temporada tanto en moda como en cine y televisión.


Puedes escuchar los capítulos en Apple Podcast y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa