Un Podcast de Moda #34: Sí, Freddie Mercury sigue siendo un icono de moda en 2018

Repasamos el imborrable legado del cantante con motivo del inminente estreno de Bohemian Rhapsody, el esperadísimo y polémico biopic de la banda Queen.

Freddie Mercury

Foto: Getty

El estreno de Bohemian Rhapsody, la película biográfica del cantante y la banda Queen que en España llega a las salas el 31 de octubre, sirve de excusa perfecta para repasar las razones que hacen de Freddie Mercury una figura indispensable en la historia de la moda de los 70 y los 80 y un referente que sigue inspirando a muchos diseñadores a día de hoy. Su forma de romper las normas de género y utilizar ropa de hombre y mujer sin distinción o su capacidad para reiventar su estilo una y otra vez abanderando la causa LGTB+ siguen hoy más vigentes que nunca. “No es un concierto lo que estás viendo, es un desfile de moda”, solía decir.

En la segunda parte del programa repasamos el estimulante estilo de su intérprete en la pantalla, el actor Rami Malek (conocido por Mr. Robot) y uno de los rostros más refrescantes que pisan las alfombras rojas (antentos a las próximas temporadas de premios). ¿Será Malek un digno heredero del descarado estilo Mercury? ¿Estará el vestuario a la altura del que lució la banda? ¿Triunfará el filme tras la serie de catastróficas desdichas que casi acaban con su producción? Dale al play para enterarte de todo.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa