Todo al rojo: Pilar Rubio muestra su segundo traje de boda

El vestido, firmado por Zuhair Murad, es un impresionante mono rojo.

Pilar Rubio

Foto: Instagram: Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos no dejan de generar contenido. Aunque ya lleven veinte días casados, su boda no se olvida. Y, si se olvida, ya se encargan ellos de que la volvamos a recordar. En esta ocasión ha sido la novia quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram el segundo traje que lució durante los fastos de su boda: un mono rojo con incrustaciones de pedrería y capa incluida del diseñador libanés Zuhair Murad. Murad ha vestido a celebrities como Marion Cotillard, Taylor Swift, Jennifer López o Blake Lively. Sus líneas de una feminidad muy marcada, unidas a elementos vaporosos y cuerpos con pedrería, han hecho que sus diseños sean escogidos por las celebrities para galas y eventos.

View this post on Instagram

❤️Rn’R❤️ Wedding day

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

En las fotografías subidas por la presentadora podemos ver, además del vestido, un poquito más de aquella gran fiesta celebrada en la finca La Alegría SR4. En concreto, podemos ver a Pilar Rubio y a Sergio Ramos dándolo todo con el grupo Europe (sí, los de ‘The final countdown’).

A pesar de que el vestido de novia de Pilar Rubio fue foco de algunas críticas por considerarse inapropiado para la Catedral de Sevilla, su segundo modelo, más festivo y en la línea de la presentadora, ha sido celebrado por sus seguidores en redes sociales.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa