Algunas de las tendencias de la noche. Foto: Getty

Sin miedo al amarillo, escote ‘sideboob’ y clones de Angelina Jolie: todas las tendencias de los Emmy

Anya Taylor-Joy, Michaela Coel o Cynthia Erivo son algunas de las actrices que han sentado cátedra en la alfombra roja de esta edición.

  • Foto: Getty

    1 de 7

    Sin miedo al amarillo. Kaley Cuoco, Anya Taylor-Joy y Michaela Coel, tres de las nominadas, desafiaron la mala suerte asociada al color amarillo apostando por distintas declinaciones de este tono que tradicionalmente ha estado casi vetado en este tipo de eventos. Cuoco lo apostó todo al neón de Vera Wang, Taylor-Joy confió en Dior y Coel quiso dar visibilidad a uno de los diseñadores jóvenes más prometedores de la moda estadounidense, Christopher John Rogers.

  • Foto: Getty

    2 de 7

    La sombra de Angelina Jolie es alargada. Ha pasado casi una década desde que la actriz creara escuela al posar en la alfombra roja de los Oscar 2012 con un Versace que dejaba al descubierto su muslo derecho. Lejos de pasar de moda, este tipo de aberturas han estado muy presentes en los vestidos de MJ Rodriguez (también un Versace), Catherine Zeta-Jones o Cecily Strong, entre otras.

  • Foto: Getty

    3 de 7

    Vuelve el sideboob. El escote dosmilero que dejaba al descubierto el lateral del pecho ha resucitado en la alfombra roja de los Emmy 2021 de la mano de Anya Taylor-Joy (Dior) y Cynthia Erivo (Louis Vuitton). No solo sus espaldas se convirtieron en protagonistas de sus apariciones, también el costado que quedaba intencionadamente a la vista.

  • Foto: Getty

    4 de 7

    El cinturón innecesa. Tras meses de ropa cómoda en los que el cinturón había casi desaparecido de nuestras vidas, este otoño viene pisando fuerte. Sobre todo, en su versión más innecesaria, es decir, cinturones que no sujetan, pero adornan. Es el caso de los elegidos por Kathryn Hahn (Lanvin), Kerry Washington (Etro) y Amy Poehler.

  • Foto: Getty

    5 de 7

    Todo a las colas. Lejos de apostar por el minimalismo, muchas de las invitadas han recuperado las largas colas como elemento protagonista de sus looks. Entre ellas, Hannah Einbinder, Cynthia Erivo o Catherine O'Hara (en la imagen), pero también Anya Taylor-Joy, Michaela Coel, Kaley Cuoco o Kerry Washington.

  • Foto: Getty

    6 de 7

    El regreso del moño historiado. La modelo Bella Hadid se pasó la última edición del Festival de Cannes luciendo recogidos grandilocuentes, pulidos y muy elaborados, justo lo contrario a lo que venían marcado las tendencias los últimos años. La actriz Anya Taylor-Joy confirma su vuelta en la alfombra roja de los Emmy.

  • Foto: Getty

    7 de 7

    Presumir de abdomen. Otra de las tendencias de la noche fue optar por conjuntos de dos piezas que dejaban al descubierto esta zona. Lo hicieron, por ejemplo, la actriz Paulina Alexis, Gillian Anderson (ganadora por The Crown) y Michaela Coel.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa