Stella del Carmen Banderas se estrena como modelo para una firma sostenible mexicana

Después de lanzar su primera colección de fragancias a finales del año pasado, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas hace sus pinitos en la moda debutando para una firma que produce bajo demanda.

Stella del Carmen Banderas posa en su primera campaña como modelo para la firma mexicana 101%. Foto: Instagram @101p100

Con solo 24 años, Stella del Carmen Banderas, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, ya ha presentado su propia colección de perfumes, ha probado suerte como columnista de la edición española de la revista Vanity Fair y, ahora también, ha estrenado faceta de modelo posando para 101%, una desconocida firma de ropa sostenible mexicana. En las imágenes de la campaña, que la marca va revelando en su cuenta de Instagram colgando nuevas fotos casi a diario, la joven posa en distintas localizaciones de Los Ángeles sin apenas maquillaje, melena suelta y varias de las prendas negras de la marca, especializada en confeccionar ropa bajo demanda elaborada con tecnología antibacteriana a partir de distintos tipos de residuos.

La joven, que se define en su perfil de Instagram con un escueto «fundadora de Lightbound«, el proyecto de aromas que está a punto de ver la luz y que se inspira en los olores de la Semana Santa malagueña, también ha compartido una de las imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram. Los comentarios de los 150.000 seguidores que acumula en esta red social no se han hecho esperar, y entre emoticonos de felicitación, destaca uno que reza «OMG!!! My beauty!!! (¡Oh, dios mío!, ¡mi belleza!) y que ha sido escrito por su madre, Melanie Griffith.

Stella, que se ha formado en Arte Dramático, confirma así la intención de desarrollar una carrera multidisciplinar en la que pretende conjugar la interpretación, la escritura o el modelaje. Sin olvidar en todo ello sus raíces españolas, que suele reivindicar cada vez que tiene la ocasión y que han inspirado, por ejemplo, su incursión en el mundo de los perfumes. “The Soul, la primera fragancia de Lightbound, es una mezcla de inspiraciones: recuerdos y aromas de la Semana Santa, el Frozen Hot Chocolate de Serendipity”, dijo en referencia a un postre de chocolate helado que se sirve en ese popular local de Nueva York, “el ritual de quemar incienso en casa, el olor del extracto de vainilla que sale de la botella mientras horneas”.

Afincada en Los Ángeles, donde el fotógrafo Joaquín Castillo ha disparado las imágenes de la campaña, Stella ha aprovechado los meses de confinamiento para leer a autores españoles como Federico García Lorca o cocinar platos típicos como la tortilla de patatas. ¿La veremos haciendo de modelo para alguna firma nacional?

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa