Cómo Charlize Theron convirtió a Seth Rogen en el (improbable) actor mejor vestido del momento

Seth Rogen hace gala de un nuevo estilo más depurado y moderno que hace unos años. Foto: Getty

Cómo Charlize Theron convirtió a Seth Rogen en el (improbable) actor mejor vestido del momento

Los intérpretes amplían la lista de parejas inolvidables del género de la comedia romántica con su nuevo filme, ‘Casi imposible’. La gira promocional también ha servido al actor para exhibir una evolución estilística digna de reseña.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 16

    /  “Me di cuenta de que iba a estar junto a Charlize en muchas fotos. Me vino a la cabeza esa imagen de Beyoncé al lado de Ed Sheeran vestido con una camiseta y no quería eso”. Con estas declaraciones a Entertainment Tonight, el actor y cómico Seth Rogen dejaba claro que pondría todo su empeño en estar a la altura, estilíticamente hablando, de su compañera de reparto en Casi imposible. Enfrentarse al escrutinio de una gira de promoción junto a una estrella de la talla de la sudafricana no es fácil, pero Rogen se ha puesto las pilas. Este traje rosado de Paul Smith es una buena prueba.

  • Foto: Getty

    2 de 16

    /  Basta con tirar de hemeroteca para comprobar que el protagonista de Lío embarazoso no siempre ha hecho gala de un estilo tan moderno y pulido. El canadiense tiene un buen puñado de looks que bien le podrían haber hecho tan viral como Ed Sheeran en camiseta junto a una imponente Beyoncé con vestido de volantes. En 2007 posaba en photocalls con un look a medio camino entre vendedor de seguros y político trasnochado. Los 2000 fueron duros.

  • Foto: Getty

    3 de 16

    /  Un estilo muy distinto del que pasea ahora por las alfombras rojas internacionales. Traje azul marino, polo y zapatillas blancas se convierten en una de las mezclas más audaces del actor hasta la fecha. Hombres del mundo, tomen nota de la combinación.

  • Foto: Getty

    4 de 16

    /  Nada que ver con la camisa de cuadros con pantalón de pana que lucía en 2008. Claro que, su compañero de photocall, con sombrero incluido, no imponía tanto como los Givenchy o los Alexander McQueen que está llevando Charlize Theron en la promoción de Casi imposible. La evolución estilística en este tiempo de Jonah Hill, dos veces nominado al Oscar, es  tan reseñable como la de su íntimo amigo.

  • Foto: Getty

    5 de 16

    /  En el filme, una comedia romántica dirigida por Jonathan Levine (50/50), Rogen interpreta a un periodista que, tras reencontrarse con su niñera reconvertida en candidata a la Casa Blanca, termina por estar al cargo de sus discursos políticos. En la imagen, el actor compite con el minivestido de Louis Vuitton de Theron con un total look azul eléctrico con el que pocos se atreverían.

  • Foto: Getty

    6 de 16

    /  Numerosas publicaciones de estilo masculino han puesto su ojo sobre su nuevo estilo, al que califican como "personal, sin resultar aburrido ni ser excéntrico" (GQ USA). Los expertos en moda aplauden su viraje porque resulta interesante sin "parecer orquestado por un estilista de Hollywood". La mezcla de traje gris con camisa verde militar, que eligió para visitar el plató de Stephen Colbert, es un buen ejemplo.

  • Foto: Getty

    7 de 16

    /  Al actor, que dará voz a Pumba en la versión original de El Rey León, lo último que le preocupaba hace una década era la combinación perfecta entre traje y camisa.

  • Foto: Getty

    8 de 16

    /  Rogen, ya como parte de esa nueva oleada de actores de Hollywood que cada vez se atreven más con los estampados y colores que llevan, incluso se suma a una de las tendencias de la temporada con este jersey tie-dye de Elder Statesman.

  • Foto: Getty

    9 de 16

    /  Traje de rayas, corbata estampada, arrugas por todas partes... No, este conjunto del cómico tampoco pasará a la historia como ejemplo de manual de elegancia masculina. El lío que de verdad resulta embarazoso en el taquillero filme que presentaba es el de su estilista en aquel tiempo.

  • Foto: Getty

    10 de 16

    /  Sus elecciones del pasado le echaban años encima. En la imagen solo tenía 27 y, aunque su traje no ayude a adivinarlo, asistía a los Globos de Oro. Ojalá pueda resarcirse en la edición de 2020 porque, a tenor de las buenas críticas de Casi imposible, seguro que somos testigos de su regreso.

  • Foto: Getty

    11 de 16

    /  Aquí, un ejemplo de cómo llevar un jersey básico con cierto estilo (no todo iban a ser trajes en la nueva etapa del actor, también conocido por su efusiva defensa del consumo de marihuana).

  • Foto: Getty

    12 de 16

    /  Aquí, un ejemplo de cómo no llevarlo. El lavado de los vaqueros, el calzado, las mangas... nada en el look es digno de mención. Pero el polo con los cuellos levantados, no tiene precio. Ni tampoco cabida en el nuevo armario de Rogen.

  • Foto: Getty

    13 de 16

    /  Por desgracia, en 2008 no se había planteado la necesidad de mejorar su estilo en las alfombras rojas. Aquí, posando junto a su mujer, la también actriz Lauren Miller, en los Oscar. Rogen es un entregado activista en la lucha contra el Alzheimer debido a que su suegra padece la enfermedad. Cada año organiza un espectáculo benéfico para recaudar fondos y llegó a dar un discurso en el Congreso de Estados Unidos para pedir ayuda a los senadores.

  • Foto: Getty

    14 de 16

    /  Otro look serio, anodino y demasiado cromático (ojo a los zapatos grises). Así acudió al estreno Malditos vecinos en Los Ángeles.

  • Foto: Getty

    15 de 16

    /  Ahora, su look de raje azul, entre pastel y grisáceo, y corbata con estampado geométrico forman un conjunto que, sin caer en lo estridente, resulta refrescante. Más aún, combinado con zapatos de Dr. Martens.

  • Foto: Getty

    16 de 16

    /  Grandes firmas de lujo como Prada (en la imagen) o enseñas algo más asequibles como Mr Turk, que firma el polo rojo que da comienzo a este artículo, están detrás de sus últimos y aplaudidos estilismos. Gracias por la inspiración, Charlize.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa