Jay Alvarrez y Alexis Ren eran la pareja más enviada y perfecta (al menos, en aparicencia) de la red. Él es fotógrafo y adicto a los deportes de riesgo. Ella, modelo. El espectacular físico de ambos y sus continuos viajes por las islas más paradisiacas del mundo dispararon sus seguidores en Instagram (la cuenta que comparten apenas supera los 10.000 followers pero en sus perfiles individuales se cuentan por millones: casi cinco en el caso de él y más de ocho en el de ella. Su éxito pronto llamó la atención de las firmas de moda que empezaron a rifárselos en campañas y acciones. La española Pull & Bear terminó por consagrarles como la pareja del momento cuando les fichó en su nuevo catálogo de ropa de baño y su popularidad fue creciendo como la espuma.
Pero los que un día se convirtieron en símbolo de la relación idónea en tiempos de Instagram, hoy son el ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer tras la ruptura. Parece que ni sus viajes a los lugares más exóticos del planeta ni sus fotografías dignas de un editorial de moda han sido suficientes para mantener el amor. Ni tampoco les han evitado caer en los peligros de las guerras públicas en redes sociales. Tras meses de rumores que afirmaban que la pareja atravesaba una crisis, Ren decidió confirmar el fin de sus vacaciones perpetuas en su perfil de Twitter. Pero además de airear su ruptura, han tirado de redes sociales para lanzarse bombas arrojadizas de 140 caracteres.
Los mensajes, que empezaron hablando del fin de su relación, han ido subiendo de tono hasta incluir faltas de respeto. La modelo llegó a decir que Alvarrez estaba usando la relación para alcanzar fama y que había llegado a un punto en que ya no servía a sus intereses comerciales. Le llamó fuckboy (concepto que hace referencia a hombres mujeriegos y crueles que podríamos traducir por capullo) y no dejó ahí la cosa: en un tuit que ahora está borrado pero que Perez Hilton consiguió capturar, Ren afirmaba que su chico tenía el pene pequeño.
that time you confused a lesson for a soulmate
— Alexis Ren (@AlexisRenG) 18 de febrero de 2017
was a manipulated as fuck ending. Pushed me to my limits so I broke it so he wouldn’t get blamed for ending it https://t.co/b5NppMmSIe
— Alexis Ren (@AlexisRenG) 19 de febrero de 2017
Hahah the relationship wasn’t good for his business anymore. Fucked uuup https://t.co/PRGjQJKres
— Alexis Ren (@AlexisRenG) 19 de febrero de 2017
Not in the beginning but fame changes people https://t.co/aGWtsvVu7q
— Alexis Ren (@AlexisRenG) 19 de febrero de 2017
I learned Self love, self growth & self trust…&stay away from fuckboys ? https://t.co/f28Ox6wqbl
— Alexis Ren (@AlexisRenG) 19 de febrero de 2017
Él no se ha quedado de brazos cruzados y no tardó en responder de forma muy gráfica. El joven publicó un vídeo desde las Maldivas en su cuenta de Twitter en el que se enfoca directamente a los genitales acompañado de la frase: «Tengo 99 problemas y este no es uno de ellos, baby». De momento la cosa ha quedado así pero todo apunta a que no dejarán de lanzarse pullas en redes sociales.
I got 99 Problems & this ain’t one babi ?? #BeTheBiggerPerson ? pic.twitter.com/bDpK7IxC5V
— Jay Alvarrez (@jayalvarrez) 22 de febrero de 2017