De María Escoté a Kling: todos los looks de Rosalía en ‘Malamente’

Tres de los looks de Rosalía en 'Malamente'.

De María Escoté a Kling: todos los looks de Rosalía en ‘Malamente’

Cris Quer, estilista del videoclip del que todo el mundo habla, desvela a S Moda los diseñadores y marcas que viste la cantante.

Más fotos
  • 1 de 7

    /  Todo lo que rodea al videoclip de Málamente, último trabajo de Rosalía, genera estos días debate y fascinación a partes iguales. El vestuario del clip, dirigido por Nicolás Mendez para el colectivo CANADA, llamada poderosamente la atención por sus colores contrastados y su espíritu athleisure. Cris Quer, la estilista que ha creado los looks, confiesa a S Moda que quisieron "mantener ese toque flamenco tan propio de Rosalía pero mezclándolo con un estilo chandalero y callejero con un punto más elegante". En la imagen lleva total look de María Escoté con botas de Pepa Salazar.

  • 2 de 7

    /  Pili, hermana de la cantante, es la propietaria del llamativo chándal rojo de terciopelo que protagoniza varias secuencias del videoclip. Es de Danielle Guizio y lo lleva con unas GoSexy blancas. "El rojo ha sido un color importante en el vídeo y creo que es una seña de identidad de Rosalía", explica la estilista.

  • 3 de 7

    /  "Para crear los estilismos colaboramos con diseñadores y showrooms españoles (María Escoté, Pepa Salazar, Victor Von Schwarz, Pelonio Press, XXL Comunicación, etc) porque nos encanta lo que hacen y queríamos que fuera un producto muy auténtico", confiesa Quer. Tanto el abrigo amarillo de pelo como los pantalones jogging blancos son vintage.

  • 4 de 7

    /  Chupa naranja de la firma española Kling y pantalones chandaleros con raya lateral de Juicy Couture son las prendas de este look. El videoclip tiene más de 750.000 reproducciones en Youtube en menos de 48 horas.

  • 5 de 7

    /  Unos pocos segundos ocupa esta escena en la que Rosalía luce un mono negro de piel de la diseñadora Olga Macià.

  • 6 de 7

    /  La cantante se sube a una moto para reinterpretar el imaginario vinculado a los toros. "En estas escenas lleva una bomber negra básica a la que añadimos un bordado de banderillas", detalla Cris Quer.

  • 7 de 7

    /  Una prenda tan famosa como la cazadora Levi's protagoniza este look fugaz (la cantante colaboró con la firma en una iniciativa para dar formación musical a las nuevas generaciones). Los pantalones rosas de pana son de Victor Von Schwarz.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa