S MODA + Rakuten

Esta es la plataforma de compras online que no conocías (y seguro que necesitas)

Rakuten.es reúne descuentos directos de la mayoría de tiendas online y regala cupones y servicios a través de su programa de fidelización con cada compra. Será tu web de cabecera este otoño.

Rakuten

Rakuten es la plataforma de compras online que no sabías que necesitabas. Foto: Getty

Es algo inevitable: en otoño los gastos son algo casi diario. Preparar la nueva temporada significa hacernos con abrigos, calzado apto para el frío, mantas y textiles que hagan nuestro hogar más acogedor, renovar la ropa de deporte, actualizar nuestro smartphone después de un verano de excesivo uso, comenzar a organizar ese viaje de Navidad para que el tiempo no se nos eche encima… ¿Qué significa esto? Muchas, muchas compras que, normalmente, solemos hacer online.

Por eso, especialmente en una época como esta, una plataforma como Rakuten.es puede sernos muy útil. Frente a otras webs que reúnen artículos de otras e-shops pero sin sus ventajas a la hora de hacer los envíos ni sus promociones, Rakuten.es es un aglomerador de las mejores webs de todos los ámbitos (desde tecnología hasta viajes, pasando por moda) y de sus ofertas vigentes, sin intermediarios. Además, gracias a su programa de fidelización, nuestro gasto se traducirá en diferentes servicios o tarjetas regalo. Esto es: nos haremos con los productos que teníamos previsto, en los mismas comercios online de confianza de siempre, pero con cupones descuento adicionales y obteniendo beneficios por ello.

rakuten

 

El proceso es sencillo, solo hay que entrar en su web Rakuten.es y registrarse (dándonos de alta en sus Newsletter diarias de todas las promos), y buscar directamente o dejarnos llevar por los chollos actualizados que copan su portada. Cuando seleccionemos una de las tiendas, podremos ver todos los descuentos directos con los que cuentan en ese momento y el porcentaje de reembolso que obtendremos en ella en Rakuten Super Points de lo que gastemos. Al seleccionarlo nos redireccionará directamente a su página de venta y podremos comprar.

El catálogo es tan amplio que podríamos pasarnos horas navegando en él, sobre todo porque sus ofertas y promociones varían todas las semanas. Esta, por ejemplo, tienen un 18% en Rakuten Super Points en tiendas como El Corte Inglés, Camper, Desigual, Asos, Liu Jo, Intimissimi, Guess, Converse, Uno de 50 o Zalando Privé, entre otras. Pero hay otros descuentos esta semana: Fnac tiene un 12% en Rakuten Super Points y PDPaola, un 10%. Además, cuentan con una selección muy cuidada de productos de tecnología y ofertas de viajes que van desde cadenas hoteleras hasta buscadores de vuelos y alojamientos, pasando por compañías aéreas y de reserva de coches.

rakuten

Lo mejor es que encontraremos todas las ofertas ordenadas y actualizadas cada día para que no se nos escape una y que, sumando puntos de reembolso y promociones, conseguiremos ahorrar al máximo. ¿Qué podemos hacer? Investigar entre todas ellas y conseguir el mayor beneficio posible.

Una vez realizadas las compras, a través del apartado de gestión de Rakuten Super Points de Rakuten.es, podremos ver de cuántos disponemos y decidir en qué los queremos gastar. ¿Las opciones? Elegir cupones o crédito donde más nos guste, para lo que obtendremos un código personal que recibiremos en nuestro email, canjearlos en Rakuten TV (disfrutando de series y películas on demand), en llamadas telefónicas a través de su app Rakuten Viber o en Rakuten Kobo.

Cuantos más puntos acumulemos, por supuesto, de más servicios o descuentos dispondremos. Por eso, cuando esta nueva temporada toque hacerse con nuevas prendas de ropa, con ese accesorio del que nos hemos encaprichado, viajar o renovar nuestra tecnología, Rakuten.es se convierte en una opción indispensable.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa