El príncipe Enrique se salta el protocolo para que Meghan se haga un ‘selfie’ con su ‘mini-yo’

Durante su viaje oficial a Australia, los duques de Sussex protagonizan una entrañable anécdota junto a una pequeña admiradora.

El famoso 'selfie' junto a la pequeña. Foto: Instagram

El viaje oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry a Australia no deja de generar noticias. Allí se han tomado las primeras imágenes de la duquesa de Sussex desde que la pareja anunciara que está esperando su primer hijo y los fotógrafos no pierden detalle de sus visitas en Sídney, donde el gobernador general Peter Cosgrove ya les ha hecho el primer regalo para su futuro bebé (un peluche con forma de canguro). Uno de los episodios más espontáneos del viaje tenía lugar hace unas horas cuando el príncipe Enrique rompió el protocolo real para acercarse a una niña que les observaba desde la multitud.

Al parecer, el mensaje de la camiseta de la pequeña llamó la atención del príncipe (en ella puede leerse «Girls can do anything» –»las chicas pueden hacer cualquier cosa»–) y no dudó en pedir a su mujer que se acercara para hacerse una foto con la niña. La duquesa sonrió a la joven y le dijo: «¡Me encanta tu camiseta!». Mientras que él se colocaba para inmortalizarlas juntas, una voz –probablemente la de la madre de la criatura– interpeló a Markle: «Creemos que se parece un poco a ti cuando eras pequeña». «Yo iba a decir exactamente lo mismo», aseguró ella. Un vídeo grabado por otro de los seguidores de los duques que esperaban para verlos de cerca cuando visitaban la Opera House de Sidney muestra el entrañable momento y el selfie final:

Aunque la pareja suele mantener un perfil bastante discreto con los fans como marca el protocolo, no es la primera vez que Enrique llama la atención de su mujer para inmortalizarla junto a una pequeña admiradora. En el viaje de marzo a Birmingham, el príncipe hizo lo mismo después de conocer a una aspirante a actriz de 10 años llamada Sophia Richards. «Hablar con Meghan es un sueño hecho realidad. Me dijo que puedo lograr cualquier cosa y que le encantaría verme en la televisión cuando sea actriz», confesó después la pequeña a los reporteros presentes. También en este viaje se les ha visto muy cercanos con otros los niños que acuden a su paso para saludarles.

Otra de las cercanas instanáneas de la pareja en Australia. Foto: Getty

En este mismo recorrido por el país oceánico, el príncipe Enrique ya había hecho gala de su humor y cercanía cuando un hombre, que resultó ser el periodista australiano Matt de Groot, le regaló un ramo de flores a Meghan. «No le puedes regalar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué va esto?», bromeó arrancando las carcajadas de los así presentes. El viaje oficial a Australia es de 16 días de duración y todo apunta a que estas no serán las únicas anécdotas que protagonice la pareja más mediática del momento.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa