Foto: Pull & Bear

Las siete prendas clave para crear un armario primaveral noventero están en lo nuevo de Pull & Bear

Bajo el título (Un)catalogued, la marca ha lanzado una colección cápsula que condensa todas las tendencias de la temporada.

  • Foto: DR

    1 de 7

    El vestido minimalista. Lo contábamos en este artículo: los vestidos lenceros tipo combinación son tendencia esta temporada. Elegir un modelo de escote cuadrado como este de la nueva colección Uncatalogued de Pull & Bear suma puntos.

  • Foto: DR

    2 de 7

    El top de escote asimétrico. Todo vale esta temporada excepto el clasicismo de un escote redondo o en V. Las formas irregulares, que tanto se han visto en pasarela, aportarán el toque de tendencia al look.

  • Foto: DR

    3 de 7

    El pantalón 'efecto tanga'. Enseñar la ropa interior como a principios de los 2000 vuelve a estar de moda. Lo saben bien celebrities como Dua Lipa, Beyoncé o Kim Kardashian, que han sacado a relucir el tanga por encima de la cinturilla de pantalones o aprovechando el generoso escote en la espalda de algunos vestidos. Las menos atrevidas pueden apostar por replicar el guiño utilizando un pantalón que imite este gesto de provocación gracias a una doble cinturilla.

  • Foto: DR

    4 de 7

    El sujetador joya. Otra prueba más de cómo las tendencias recuperan el furor por presumir de ropa interior. La idea es superponer este tipo de microtops con strass encima de camisas clásicas.

  • Foto: DR

    5 de 7

    El perfecto short vaquero. Lejos de los pantalones excesivamente cortos e impracticables, esta longitud a medio camino entre un short y una bermuda resulta más favorecedor y fácil.

  • Foto: DR

    6 de 7

    El chaleco-torera. Los largos de las chaquetas y chalecos se reducen esta primavera. Esta versión cruzada del chaleco masculino que tanto ha llevado Kate Moss es perfecta para combinar, por ejemplo, con camisa y un buen pantalón palazzo.

  • Foto: DR

    7 de 7

    Una gorra con logo. Si el verano pasado fue el del sombrero pescador, este le toca a la gorra recuperar su protagonismo. Firmas como Celine han apostado fuerte por este complemento en sus desfiles y las prescriptoras la llevan tanto en clave deportiva como en looks más formales.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa