Del bolso minúsculo al ‘look apicultora’: los momentazos de los American Music Awards 2019

Repasamos las apariciones más insólitas de la alfombra roja y las prendas, cortes de pelo y actuaciones más virales de la edición.

  • Foto: Getty

    1 de 7

    El bolso minúsculo de Lizzo. La artista, que ha alcanzado el estrellato con su single Truth Hurts y su papel en la película Hustlers, causó sensación gracias a un bolso minúsculo firmado por Valentino. Se trata de un diseño creado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli, director creativo, y @obviousplant. El modelo hace aún más extrema la tendencia inaugurada por firmas como Jacquemus, que subió a la pasarela un bolso en el que apenas podían guardarse un par de monedas y que ha sido una de las piezas más virales del año.

  • Foto: Getty

    2 de 7

    Billy Porter gana una alfombra roja más. Después de marcarse los mejores y más arriesgados looks masculinos de 2019, el intérprete de la serie Pose eligió una enorme capa blanca de Thom Browne para la ocasión.

  • Foto: Getty

    3 de 7

    El look 'apicultora' de Billie Eilish. La intérprete de Bad Guy apareció con un conjunto de cuadros de Burberry rematado por un gorro con malla que tapaba su rostro y que algunos interpretaron en redes sociales como un guiño a El cuento de la criada. Otros prefirieron bautizarlo irónicamente como "look de apicultora".

  • Foto: Getty

    4 de 7

    La camisa protesta de Taylor Swift. La cantante quiso lanzarle una indirecta muy directa a Scooter Braun y Scott Borchetta a través de su ropa. El pasado 15 de noviembre acusó publicamente a los dirigentes de la discográfica Big Machine Records de querer impedir que Swift interpretara las canciones de sus seis primeros álbumes puesto que no tiene los derechos. Aunque finalmente la compañía le dio una autorización para permitirle cantarlos, Swift salió al escenario con una prenda protesta en la que podía leerse el título de sus seis primeros álbumes: Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation.

  • Foto: Getty

    5 de 7

    El nuevo corte de pelo de Selena Gomez. La cantante soprendió luciendo un nuevo peinado más maduro y de aires noventeros que recuerda al corte de pelo que Jennifer Lopez se hacía hace unos días. Se trata de un bob largo perfectamente liso con las puntas hacia dentro que, sin duda, se seguirá viendo los próximos meses. Versace firma el ajustadísimo minivestido verde lima que eligió para la ocasión.

  • Foto: Getty

    6 de 7

    La primera aparición oficial de Dua Lipa y Anwar Hadid. El hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid y la cantante posaron por primera vez juntos en la alfombra roja durante los premios. Ella, que hace días cambio su icónica melenita negra por una melena larga y decolorada, lució una coleta alta al más puro estilo Ariana Grande.

  • Foto: Getty

    7 de 7

    La actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes que nos dejó sin respiración. La pareja artística y sentimental interpretó su éxito Señorita (y se hicieron con el premio a la mejor colaboración del año). Su actuación generó todo tipo de reacciones en el patio de butacas e incluso dejó a Taylor Swift con la boca abierta. Su gesto ante el posible beso de los cantantes (que al final no ocurrió) pronto se convirtió en uno de lo más virales de la gala en Twitter.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa