Por qué todas las madres de Internet están aplaudiendo esta foto de Reformation

La firma que ha revolucionado el mercado online con precios asequibles y conciencia social demuestra que sus sensuales diseños también están hechos para mamás en época de lactancia.

Por qué todas las madres de Internet están aplaudiendo esta foto de Reformation

Una de las imágenes de la campaña para el día de la madre. Foto: Reformation

“En el mercado online no vendes prendas, vendes imágenes”. Esa es la máxima de Yael Aflalo, CEO de la exitosa firma Reformation. Con esa premisa no es de extrañar que la firma haya revolucionado la red con una de las últimas fotos que ha publicado en Instagram. Una imagen de la modelo Abby Brothers dando el pecho a su bebé despertaba los aplausos de las madres seguidoras de la firma. Aprovechando que se acerca el día de la madre, Reformation ha querido manifestar que sus vestidos, gracias a sus generosos escotes, son perfectos para madres que no quieren renunciar a la tendencia y a la sensualidad por estar en los meses de lactancia. La marca también ha lanzado una microcampaña en su tienda online protagonizada por tiernas imágenes.

Cool dress, Mom. Engineered for easy access. #AddilynDress #MothersDay

A photo posted by Reformation (@reformation) on

En una industria en la que la ropa de maternidad (a pesar de las mejoras) continúa siendo aburrida, seria y monótona, las mujeres celebran la apuesta de la enseña estadounidense por recordar a las madres que amamantan a sus bebés que no tienen por qué renunciar a sentirse guapas y sexies durante esa etapa de su vida. “Gracias por subir un anuncio que positivice la lantancia. ¡Es precioso!” o “¡Genial! Una de las cosas más difíciles es encontrar camisas y vestidos que permitan un fácil acceso para dar de comer a nuestros pequeños. Me encanta el vestido. ¡Bravo!”, son algunos de los comentarios que las seguidoras de la firma han escrito en el post que ya acumula más de 9.000 likes y más de 400 comentarios.

Reformation es, desde hace tiempo, una de las marcas que mejor se están adaptando a las necesidades de la mujer actual. El New York Times la apodó como la “marca eco que eligen las chicas cool” y Racked la ha definido como “la firma que nos da esperanza en el futuro”. No solo sabe interpretar los deseos de quienes buscan diseños modernos y distintos (nunca se producen más de 40 unidades del mismo modelo) a un precio asumible sino que la firma tiene una sólida política medioambiental. Como ellos mismos explican en su web: “Diseñamos ropa matadora que no mata al medio ambiente”. Tanto es así que cada una de sus prendas van acompañadas de información acerca del impacto ambiental que ha causado su confección (el ahorro de agua, dióxido de carbono o desperdicios que ha supuesto su fabricación responsable). Ahora se marca otro tanto metiéndose en el bolsillo a las madres del mundo.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda