Un Podcast de Moda #51. Olvida el chándal: estas son las tendencias y prendas clave que nos depara la primavera

El 'look teletrabajo' se transforma para pisar las calles y la comodidad se mezcla con el romanticismo. Además del manual completo de lo que está por llegar, analizamos la caída de audiencia de las recientes galas de premios y alfombras rojas.


En este nuevo episodio de Un Podcast de Moda repasamos las tendencias que marcarán la primavera. El uniforme que estos meses ha funcionado tan bien en las videollamadas se traducirá en la calle en calzado cómodo (con especial mención a los zuecos), pantalón ancho y top romántico, llamativo o sofisticado. Además, comentamos el furor por las zapatillas de estar en casa especiales, el éxito de las joyas infantiles y llamativas o la polémica que rodea a la nueva campaña de Zara.

En la segunda parte del programa analizamos las razones tras la caída de audiencia de las galas de premios pandémicas. La apatía que nos asola, la desconexión entre las películas que vemos y las que están nominadas, los formatos digitales o híbridos son algunas de las causas que explican este descalabro, pero también apuntamos a la necesaria reflexión del propio concepto ‘gala de premios’.

En este capítulo contamos, además, con la participación del diseñador Alejandro Gómez Palomo, al frente de Palomo Spain y parte del jurado de Maestros de la Costura, que nos cuenta cuál es la prenda más especial de su armario: una chaqueta que le regaló su exnovio cuando trabajaban en Londres y por la que le siguen preguntando cada vez que se la pone. Dale al play para escuchar su historia y déjanos tu opinión sobre el programa en @unpodcastdemoda.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa