Un Podcast de Moda #25: Las tendencias de la primavera que ya deberían estar en tu radar

Resumimos las prendas y estilos que marcarán la próxima temporada y las recomendaciones culturales imprescindibles los próximos meses (retrasos por la crisis del coronavirus incluidos). Escucha nuestra guía de lo que está por venir.

Tendencias primavera

Mangas jamón, verde menta o chaleco setentero son algunas de las tendencias que vendrán.


En la primera parte de este nuevo programa de Un Podcast de Moda repasamos lo que tienes que saber para enfrentarte con éxito al cambio de armario siguiendo los dictados de la pasarela. El regreso de viejos conocidos (la gabardina, el traje corto o la manga jamón) comparten protagonismo con nuevas tendencias como los bolsos para llevar la casa a cuestas, el éxito del verde menta o el regreso del chaleco rockero que tan de moda puso Kate Moss y que, además de haberse subido a las pasarelas de Celine o Saint Laurent, ya puebla las tiendas low cost.

En la segunda parte del programa repasamos las citas culturales imprescindibles de los próximos meses y cómo el coronavirus también está impactando en la industria del cine con llamativos retrasos en el estreno de algunos filmes (Sin tiempo para morir, la película 25 de James Bond, por ejemplo) o la cancelación de festivales de cine como el de Málaga. Las cuarentenas y las medidas de precaución recomendadas por los gobiernos están provocando que la población cambie los cines por la tranquilidad del sofá, un gesto beneficioso para las plataformas de streaming. Dale al play para estar al día de las nuevas series que verán la luz próximamente y darán mucho que hablar y déjanos tu opinión sobre el programa en @unpodcastdemoda.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa