Un Podcast de Moda #7 con Nieves Álvarez: «Me implico tanto en mi marca que hasta hago yo las fotos»

Charlamos con la modelo y diseñadora tras la presentación de la nueva colección de su firma infantil N+V y repasamos los titulares que nos deja la semana de la moda de Madrid.

Un Podcast de Moda #7 con Nieves Álvarez: «Me implico tanto en mi marca que hasta hago yo las fotos»

La modelo y diseñadora Nieves Álvarez. Foto: Cordon Press


En este capítulo de Un Podcast de Moda entrevistamos a la modelo, presentadora y diseñadora Nieves Álvarez tras la presentación de la última colección de su marca de moda infantil N+V. La top, una de las más relevantes y valoradas de nuestro país, confiesa que su trabajo en la firma va mucho más allá de ceder su nombre y su imagen. «Llevo casi diez años luchando para que se sepa que mi implicación como diseñadora es total. Incluso hago yo las fotos de las campañas», confiesa. Álvarez repasa sus comienzos en la moda nacional desfilando en la conocida en aquel momento como pasarela Cibeles y también analiza algunos de los problemas de la industria en España.

En la segunda parte del programa repasamos todo lo acontecido en la semana de la moda de Madrid en la que se han presentado las colecciones primavera-verano 2020. Los desfiles imprescindibles de la edición, los detalles que menos nos han convencido (colecciones ultrapatrocinadas incluidas) y los titulares de la edición: del cambio de dirección al homenaje a la desaparecida Cuca Solano pasando por el mensaje de sostenibilidad presente en muchas firmas. Escucha el programa completo dándole al play.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa