Un Podcast de Moda #5: Mitos de la moda que deberíamos enterrar hoy mismo (con Natalia Ferviú)

La estilista, conocida por su participación en el programa 'Cámbiame', derriba las reglas de estilo que toca olvidar de una vez por todas.

Natalia Ferviu moda

La estilista Natalia Ferviú. Foto: Cordon Press


¿Por qué seguimos repitiendo que “para presumir hay que sufrir”?, ¿cuando le perderemos el miedo a combinar varios estampados en el mismo look o a mezclar colores como el rosa y el rojo?, ¿algún día acabaremos con las etiquetas que separan la moda masculina de la femenina? En este capítulo de Un Podcast de Moda, la respetada y polifacética estilista Natalia Ferviú, conocida por el gran público por su participación en el programa Cámbiame, repasa los mitos y normas de estilo que deberíamos derribar de una vez por todas.

“Es necesario acabar con los mitos porque así es cómo se va dibujando la historia. La moda como reflejo de la sociedad tiene que ir cambiando y estamos viviendo un momento muy interesante en el que se están revisando los códigos de género y se está abrazando la diversidad”, nos cuenta Ferviú. La estilista derriba durante el episodio un buen puñado de reglas de estilo que “no siempre envejecen bien”. Entre otras cosas, afirma que la corbata supone una opresión para los hombres similar a las de los tacones en el caso de ellas, considera que la división entre prendas masculinas y femeninas no tiene sentido y cree que el negro es un color perfectamente válido para asistir como invitada a una boda. Entérate de todos los mitos que entierra para siempre dándole al play.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa