Un Podcast de Moda #3: lo mejor y lo peor de la gala Met más loca de la historia

Candelabros, lencería y explosión de colores en la alfombra roja que inaugura la exposición del Metropolitan de Nueva York dedicada a la estética camp.

Un Podcast de Moda #3: lo mejor y lo peor de la gala Met más loca de la historia

Foto: Getty


La alfombra roja de la gala Met 2019 ha sido insuperable. Lo camp, concepto acuñado por Susan Sontag en 1964 que hace referencia a lo artificioso y exagerado, ha servido como punto de partida para inspirar a celebrities de todo pelaje a atreverse con looks inesperados, divertidos y sorprendentes. Además de repasar qué es la moda camp, en este episodio de Un Podcast de Moda elaboramos nuestra lista de los cinco mejores looks de la noche y aquellos que han patinado por no atreverse con el dress code que requería la ocasión.

Los cuatro cambios de ropa de Lady Gaga, el vestido-candelabro de Katy Perry o la réplica de la cabeza de Jared Leto han suplido ausencias tan notables como la de Rihanna, que año tras año lograba convertirse en la reina de la gala Met, pero que no apareció en esta ocasión. Gucci, Versace, Michael Kors, Louis Vuitton, Moschino o Chanel han sido algunas de las firmas elegidas por los asistentes para epatar a tan alto nivel que han logrado eclipsar a figuras tan mediáticas y extravagantes como el clan Kardashian. Dale al play para enterarte de todos los detalles de la gala, lo mejor de la alfombra roja, las anécdotas o por qué el español Palomo Spain debería haber estado entre los invitados.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa