Un Podcast de Moda #26: ¿Hay vida en la pasarela madrileña más allá de Palomo?

Tras el final de esta edición, repasamos los mejores desfiles, las polémicas y las anécdotas de una pasarela que aún necesita de muchos cambios para ser relevante a nivel internacional.

Un Podcast de Moda #26: ¿Hay vida en la pasarela madrileña más allá de Palomo?

Uno de los diseños de la aplaudida colección de Ana Locking. Foto: Getty

Termina la semana de la moda de Madrid primavera-verano 2019 y toca repasar lo mejor y lo peor que nos deja la edición. Palomo Spain vuelve a convertirse en el desfile más aplaudido y mediático gracias a la creatividad de su propuesta, el acierto de la localización y la presencia de celebrities como Almodóvar en la primera fila. Mientras tanto, algunas de las firmas más tradicionalistas continúan en Ifema presentando colecciones que en algunos casos no hacen justicia al nivel de la moda nacional. Analizamos este y el resto de problemas de los que adolece esta imprescindible cita.

Entre nuestros desfiles favoritos de la edición se cuela la performance ‘voguing’ de Ana Locking, los elaborados vestidos de Duyos, las Supernenas de María Escoté y las propuestas refrescantes de Maria Ke Fisherman o CÉLIAValverde.

Tras analizar las luces y sombras de la pasarela madrileña, terminamos el programa comentando la boda con más incógnitas del momento: la de Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, con el italiano Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida Franca Sozzani, exdirectora de Vogue Italia.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa