Un Podcast de Moda #30: H&M, Asos o cómo las marcas quieren conquistar a la Generación Z

La cadena sueca y el gigante online acaban de lanzar sendas firmas para adolescentes. Analizamos qué quieren estos consumidores y cómo las enseñas low cost (y también el lujo) pretenden satisfacer sus necesidades.

Asos

Las marcas de moda, a la conquista de la generación Z. Foto: D.R. / Getty

Asos, el famoso e-commerce británico, acaba de anunciar el lanzamiento de Collusion, una firma pensada para la Generación Z que estará a la venta el próximo 1 de octubre. También el grupo H&M sorprendía recientemente sumando Nyden, otra marca adolescente, a su lista de enseñas. El lujo tampoco se queda atrás y atiende las necesidades de estos consumidores que no dejarán de ganar peso en el futuro. Pero, ¿quiénes son? ¿qué quieren?, ¿qué tienen de especial estas nuevas firmas? Analizamos cómo las marcas buscan conquistar a los nativos digitales, cuyos ídolos son youtubers e influencers.

En la segunda parte del programa, repasamos algunos de los más recientes ejemplos de películas, series y programas de televisión que definen a esta joven generación. El novedoso formato Skam, que llegará pronto a nuestro país, es una de las grandes apuestas para conectar con este público. ¿Qué estrategias siguen las productoras para atraer a una generación que ya no admira a las estrellas de Hollywood? Dale al play para enterarte de todo.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa