Un Podcast de Moda #39: todo que merece la pena recordar (y lo que no) de los Globos de Oro

Repasamos los mejores estilismos de la alfombra roja, las anécdotas de la gala y los premiados que no esperábamos. La gran noche del cine resumida en unos minutos para que no pierdas detalle.

Un Podcast de Moda #39: todo que merece la pena recordar (y lo que no) de los Globos de Oro

Charlize Theron fue una de las mejor vestidas de la noche. Foto: Getty

En este nuevo programa de Un Podcast de Moda analizamos la 76 edición de los Globos de Oro. La gala nos deja una alfombra roja con bastante nivel, justo un año después de teñirse de negro como señal de protesta contra los abusos sexuales. Entre nuestras favoritas están Charlize Theron, con un espectacular diseño blanco y negro de Dior; Saoirse Ronan, de Gucci o Dakota Fanning, de Armani Privé. También repasamos los estilismos menos acertados del evento y, por supuesto, analizamos el look de Penélope Cruz, que no logró llevarse la estatuilla por su interpretación de Donatella Versace. ¿Por qué todas decidieron llevar vestidos con lazos?, ¿cuál es la gran tendencia de la edición?, ¿qué tal lo hizo el sector masculino?

En la segunda parte del capítulo repasamos todos los ganadores, las sorpresas de la noche y las películas que mejor se posicionan de cara a los próximos Oscar. Ha nacido una estrella fue la gran perdedora de la noche y Bohemian Rhapsody y Green Book se alzaron con los máximos e inesperados reconocimientos. ¿Qué fue lo más reseñable de la ceremonia?, ¿cómo estuvo la pareja de presentadores formada por Sandra Oh y Andy Samberg?, ¿qué anécdotas pasarán a la historia? Todas las respuestas, en nuestro podcast.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa