Un Podcast de Moda #27: ¿Qué será de la moda española tras el coronavirus? Sus protagonistas responden

De Paloma Wool a Moisés Nieto o Palomo Spain, charlamos con ocho figuras clave del panorama nacional para descubrir cómo están afrontando la cuarentena y qué esperan del futuro.

Moda española despues del coronavirus

En este nuevo episodio de Un Podcast de Moda dejamos los micros en manos de ocho figuras de la moda española que comparten con nosotros cómo están gestionando los días de cuarentena y qué cabe esperar del futuro de la industria cuando termine la crisis del coronavirus. Alejandro Palomo (Palomo Spain), Moisés Nieto, Paloma Lanna (Paloma Wool), Jaime Álvarez (Mans Concept), Nuria Sardá (Andrés Sardá), Ulises Mérida, Óscar Areces (CEO de Ángel Schlesser) y Leticia García (jefa de moda de S Moda) confiensan en este programa sus reflexiones sobre el difícil momento que estamos viviendo. Sostenibilidad, incertidumbre, cambio o ‘comprar menos pero mejor’ son algunas de las palabras y conceptos que comparten en su discurso. También repasamos la noticia de la semana, la salida de Clare Waight Keller como directora creativa de Givenchy.

Dale al play para escuchar las reflexiones de los ocho invitados y déjanos tu opinión sobre el programa en @unpodcastdemoda.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa