Un Podcast de Moda #17: No, ‘El asesinato de Gianni Versace’ no está a la altura de su protagonista

Llega a España la serie más polémica de la temporada protagonizada por Penélope Cruz y Édgar Ramírez. Analizamos los pros y los contras de la ficción desacreditada con dureza por la familia Versace.

el asesinato de gianni versace

Édgar Ramírez y Penélope Cruz dan vida a Gianni y Donatella Versace.

Antena 3 y Netflix estrenan en España El asesinato de Gianni Versace. En este nuevo programa de Un Podcast de Moda analizamos la serie protagonizada por Penélope Cruz (Donatella), Édgar Ramírez (Gianni) y Ricky Martin (Antonio D’Amico, pareja del diseñador).

El asesinato de Gianni Versace supone la segunda temporada de la serie antológica American Crime Story, que triunfó con la primera tanda de capítulos dedicada al caso de O.J. Simpson. La ficción ha creado una gran polémica y la familia Versace se ha enfrentado a sus productores desmintiendo y criticando con dureza su contenido. En este programa analizamos los pros y los contras de una serie que no termina de cumplir las espectativas creadas y repasamos el legado que Gianni Versace dejó a la moda y que sigue vivo 20 años después de aquella trágica mañana de julio de 1997. Entérate de todo dándole al play.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa