Un Podcast de Moda #14: Scarlett Johansson y otras estrellas que jamás serán iconos de estilo

En este episodio analizamos por qué grandes nombres de la meca del cine como la actriz de 'Lost in Translation' deberían cambiar de estilista.

Scarlett Johansson en el Festival de Venecia de este año. Foto: Getty


Lo tienen todo para ser consideradas estrellas. Una filmografía contundente, una imagen poderosa y el reconocimiento tanto de la crítica especializada como de los académicos o el gran público. Todo, menos estilismos inolvidables. Actrices como Scarlett Johansson o Penélope Cruz pasarán a la posteridad como grandes nombres del séptimo arte pero están desaprovechando su oportunidad para dejar una impronta imperecedera también en la alfombra roja. En el nuevo episodio de Un Podcast de Moda repasamos el listado de grandes nombres que quizá deberían plantearse un cambio de estilista para poder erigirse en definitivos iconos de moda.

En la segunda parte ponemos el foco en aquellos que también necesitan un giro radical en su carrera profesional para evitar el temido encasillamiento. ¿Hasta cuándo va a seguir interpretando Will Smith a policías?, ¿hace bien Keira Knightley en estrenar solo filmes de época?, ¿está cumpliendo Jennifer Lawrence con las expectativas generadas en sus inicios? Conoce las respuestas a estas y otras muchas preguntas, dándole al play.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa