Pharrell Williams y Garbiñe Muguruza, la imagen más potente del US Open

El cantante ha diseñado para Adidas el uniforme que la tenista española lucirá en el Open de Tenis de Estados Unidos que comienza hoy. La ganadora de Wimbledon protagoniza la campaña de la colección.

Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza junto a Pharrell Williams, artífice de la colección para Adidas. Foto: Instagram @garbimuguruza

Pharrell Williams vuelve a la carga en su faceta como diseñador. El cantante, que ha colaborado con grandes firmas como Chanel o Louis Vuitton, repite su alianza con el gigante deportivo Adidas diseñando el uniforme que Garbiñe Muguruza lucirá en el Open de Tenis de Estados Unidos que comienza hoy. Y no solo ella. Angelique Kerber, Sascha Zverev, Dominic Thiem y Jo-Wilfried Tsonga también vestirán los coloridos diseños de Williams para el gigante deportivo. Se trata de una colección de aires retro teñida de colores setenteros (blanco, amarillo, azul y rojo) que rinde homenaje a grandes figuras de la época como John McEnroe o Björn Borg.

La línea, compuesta por faldas, polos, vestidos, sujetadores deportivos, calzado y distintos complementos como bolsas o riñoneras, no solo es el uniforme de las tenistas. También pueden disfrutarla los aficionados. Ya están a la venta algunas piezas en la web de Adidas y el resto estará disponible a partir del día 31 (los precios van desde los 30 euros hasta los 300). En las imágenes de la campaña de la colección la propia Garbiñe posa luciendo las piezas estrella de la colaboración. La ganadora de Wimbledon ha compartido las fotos en su cuenta de Instagram mostrándose encantada de lucir los diseños de Pharrell Williams y Adidas.

Algunas voces han destacado que la tenista lleve la bandera de España en la visera. Sin embargo, no se trata de un detalle que Pharrel haya diseñado en exclusiva para Muguruza sino que sería una combinación de colores que está presente en toda la colección y que también han lucido en sus viseras deportistas de otros países.

Can’t wait to hit the court at the #USOpen in the @adidastennis by @pharrell collection. #MyGame

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

Además de la colaboración, el cantante y el gigante deportivo acaban de anunciar su compromiso con Quiet, please; una campaña en Nueva York que inspira a las personas a adquirir compromisos con los que cambiar el juego. Restaurarán una pista de tenis, en colaboración con el Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York e impartirán clases gratuitas a los niños a través de la organización sin ánimo de lucro Horizon. “Todos los partidos de tenis comienzan con las mismas tres palabras: ‘Silencio, por favor’. Pero el cambio puede hacer ruido y nuestro amor puede transformarlo todo. Fuera de la pista, vamos a hacer que se escuchen nuestras voces lo más alto que podamos. Si veis que existe la posibilidad de hacer algo bueno, alzad la voz. Juntos, podemos cambiar el juego a mejor”, afirma el cantante.

Fix up fresh. @angie.kerber in the adidas Tennis by @Pharrell Williams collection. #USOpen

A post shared by adidas Tennis (@adidastennis) on

Serve with style. @garbimuguruza in the adidas Tennis by @Pharrell Williams collection. #USOpen

A post shared by adidas Tennis (@adidastennis) on

Create in colour. @tsongaofficiel wears the adidas Tennis by @Pharrell collection. Available tomorrow. #USOpen

A post shared by adidas Tennis (@adidastennis) on

Pharrel Williams posa con los deportistas que llevan sus uniformes. Foto: Getty

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa