Ya puedes comprar las camisetas con logo de Palomo Spain en su nueva tienda online

El joven diseñador español estrena nuevo e-commerce con una imagen renovada y una línea exclusiva de camisetas y accesorios.

Una de las imágenes de la campaña de Palomo Spain para esta temporada. Foto: Palomo Spain

Palomo Spain ya tiene nueva tienda online. El cordobés, uno de nuestros diseñadores más internacionales y aplaudidos por la crítica, estrena nuevo e-commerce y pone a la venta por primera vez una línea de camisetas con su logo (con un precio de 95 euros se convierten en la prenda más asequible de la firma), así como una selección de bolsos, zapatos y muchos más accesorios.

También es posible comprar las barrocas prendas de The Hunting, su propuesta para este otoño-invierno, o adelantarse a la próxima temporada y hacer un pre-order de la colección primavera-verano 2019 del diseñador, Wunderkammer. La web incluye, además, una selección de archivos fotográficos inéditos de la marca donde los fanáticos de su universo exento de géneros y convencionalismos podrán descubrir los momentos previos a los desfiles de la firma en el backstage.

La camiseta con logo, también en negro, cuesta 95 euros. Foto: Palomo Spain

Alejandro Palomo es ya de sobra conocido por el gran público tras su paso por el programa de TVE Maestros de la Costura como miembro del jurado. Antes de eso ya había logrado la atención de la industria de la moda internacional gracias a su apuesta por crear ropa masculina siguiendo los patrones típicamente femeninos. O mejor dicho: ropa sin género que pueden usar tanto hombres como mujeres. Su rechazo a las etiquetas y sus colecciones historicistas con alergia al minimalismo lo han llevado a vestir a celebrities de la talla de Beyoncé, Rita Ora o Rosalía. Ahora sus fans ya tienen un espacio en el que hacerse con sus prendas. Y todo apunta a que la camiseta con logo, en plena era de la logomanía, será uno de los best seller de su nuevo espacio digital.

En la web también es posible hacerse con los zapatos del diseñador. Foto: Palomo Spain

Uno de los bolsos de su colección para este invierno. Foto: Palomo Spain

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa