Palomo Spain en Un Podcast de Moda #40: “La industria de la moda es tan exigente como ‘Maestros de la costura’”

Aprovechando el estreno de la segunda edición del talent de TVE, hablamos con el diseñador cordobés sobre cómo afecta la popularidad televisiva a su vida, lo que podemos esperar del concurso o por qué no desfilará en la semana de la moda de Madrid.

Palomo Spain en Un Podcast de Moda #40: “La industria de la moda es tan exigente como ‘Maestros de la costura’”

Alejandro Gómez Palomo, uno de los miembros del jurado de 'Maestros de la Costura'. Foto: RTVE

En este nuevo capítulo de Un Podcast de Moda charlamos con Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain debido al nombre de su firma de moda. El cordobés es uno de los diseñadores españoles más internacionales y mediáticos gracias a su trabajo como miembro del jurado en el programa Maestros de la Costura. Aprovechando el estreno de la segunda edición del talent de TVE, hablamos con el creador sobre cómo afecta la popularidad televisiva a su vida, la acogida del programa en Posadas, su pueblo natal, o el nivel de los concursantes de este año. El joven nos cuenta también por qué cambiará Madrid por Nueva York para presentar su próxima colección y confiesa los desfiles que no se perderá en la semana de la moda nacional.

Los tres miembros del jurado de ‘Maestros de la Costura’. Foto: RTVE

En la segunda parte del programa repasamos los titulares que nos han dejado las nominaciones a los próximos premios Oscar, anunciadas el pasado martes por Kumail Nanjiani y Tracee Ellis Ross. ¿Cuáles son las grandes injusticias?, ¿qué corto español ha logrado colarse en la lista?, ¿qué película tiene más posibilidades de ganar? Entérate de todo dándole al play.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa