Nuevo número de ‘S Moda’: Jennifer Connelly, el futuro es ahora

La actriz neoyorquina, que regresa a las pantallas al lado de Tom Cruise con 'Top Gun Maverick' nos habla de cómo su pasado le ha dado la fuerza necesaria para empezar ahora, a los cincuenta, un nuevo futuro.

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly es la protagonista de la portada de junio.

Fotografiada por Paola Kudacki en Nueva York, donde la actriz vive con su esposo, el también actor Paul Bettany, Jennifer Connelly, que acaba de cumplir cuenta años, cuenta en este número de julio de S Moda cómo el legado de una infancia marcada por una entrada precoz en el mundo de la interpretación y una entrada en la etapa adulta en la que luchó por encontrarse a sí misma la ha llevado al lugar donde se encuentra ahora: una madurez en la que por fin se atreve a soñar con poner en marcha sus propios proyectos como directora. Connelly entrenará este otoño la segunda parte de Top Gun junto a Tom Cruise, con quien jamás había trabajado y quien le ha sorprendido gratamente.

Titulamos este número ‘El futuro es ahora’ porque con él queremos hacer un recorrido somero por las nuevas tendencias del arte que intentan conciliar todas las expresiones artísticas, incluyendo la moda, a través de la tecnología. Este mes en el que España recupera de nuevo la feria de Arte Contemporáneo ARCO posamos nuestra mirada sobre creadoras que se distinguen por sus propuestas originales y vanguardistas en todos los sentidos posibles. Además, en nuestras páginas…

Sandra Delaporte, la gran revelación de la música independiente nos habla de cómo afronta una temporada marcada por el regreso paulatino de los festivales y el auge de la presencia femenina sobre los escenarios.

Anne Imhof, la reina de la ‘performance’ nos explica cómo ha conseguido dar el salto desde los museos de arte modernos más importantes del planeta a las pasarelas que marcan las tendencias de todo el mundo y por qué no hay tanta diferencia entre un desfile y una exposición.

Glenn Martens, el flamante nuevo directo creativo de Diesel, explica cómo vive la transición desde Y/Project, la firma conceptual con la que revolucionó en los últimos años el panorama de la moda hasta una firma masiva pero a la vez muy selectiva.

Mafalda, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria da nuevos pasos en su carrera musical y nos cuenta hacia dónde los está dirigiendo.

Rose Byrne, la actriz estadounidense, cuya vis cómica ha sido tan aclamada como la dramática, habla de cómo fue encarnar a una leyenda del feminismo llamada Gloria Steinem y qué aporta a su nuevo personaje en Physical, una diva del aerobic.

Angela Ponce se sienta con nosotros para contarnos qué retos particulares afronta una modelo trans en la actualidad.

Y además, las tendencias en moda de baño, belleza estival y caprichos gastro.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa