Novios por un día o compromisos de unos meses: las relaciones más fugaces que deja 2018

Iggy Azalea y DeAndre Hopkins, Ariadna Grande y Pete Davidson o Kourtney Kardashian y Luka Sabbat. Repasamos los idilios amorosos del año que acapararon titulares a pesar de (o debido a) su sorprendente brevedad.

Novios por un día o compromisos de unos meses: las relaciones más fugaces que deja 2018

Ariana Grande y Pete Davidson y Kourtney Kardashian y Luka Sabbat. Foto: Instagram @arianagrande/Twitter @hypeandpower

Lo instantáneo prima. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería han conseguido contagiar su dictamen del ‘todo para ya’ y lo efímero a las relaciones personales. La privacidad diluyéndose, la guerra por el ‘me gusta’ ganando terreno y la dosis de excentricidad propia de muchas celebridades dan lugar a un nuevo patrón: parejas de famosos que viven y comparten su amor intensamente pero a las que la historia les dura dos telediarios. 2018 ha dejado buena cuenta de ello con el récord absoluto a cargo de la rapera Iggy Azalea y el jugador de fútbol americano DeAndre Hopkins: un día juntos. De menos a más, recopilamos otras historias de amor -microrrelatos en realidad- que fueron visto y no visto este año.

1. Iggy Azalea y DeAndre Hopkins, un día

La estabilidad en la ex pareja formada por la rapera y el jugador duró, aproximadamente, 24 horas. Como recogen New York Post y The Cut en una exhaustiva (pero inevitablemente breve) cronología de su relación, la rapera confirmaba que estaban juntos el 8 de agosto durante una entrevista en un programa de la emisora Miami Y100 mientras participaba en un juego de verdadero o falso. Apenas una semana antes se habían disparado las alarmas sobre un posible flirteo con un intercambio de mensajes en Instagram: “Mis Aussies me llaman leyenda”, escribía él en una publicación, e Iggy respondía: “Podría pensar en algunas otras cosas para llamarte”. El 10 de agosto, menos de 48 horas después de confirmarlo, Azalea recurría a Twitter para dejar un comunicado en varios tuits (ahora borrados): “Llegué a la conclusión de que voy a estar sola para siempre”. Y siguió: “Estoy bien al respecto. Tengo una rutina ahora. Veo películas sola en la ducha y joder… está bien”. Él también desconcertaba al patio tuitero con un mensaje después eliminado: “Ya sabéis que no me pueden importar menos las redes sociales pero sí, ¡el chico está SOLTERO!”.

Iggy Azalea y DeAndre Hopkins. Foto: Getty images

2. Kourtney Kardashian y Luka Sabbat, ¿dos meses?

Ni rastro del romance en sus redes, ni aparición estelar en Keeping Up With The Kardashians, pero las revistas estadounidenses aseguran que sí, que entre la mayor del clan y el influencer más reconocido de la generación Z, además de casi veinte años de diferencia, ha habido este año un idilio que ha durado apenas dos meses. Entre septiembre y octubre, después de que Kourtney pusiera fin a su relación de dos años con el modelo Younes Bendjima, eran fotografiados en varias ocasiones de compras juntos y saliendo de restaurantes como el Nobu de Malibú o The Nice Guy de Los Ángeles. Solos o acompañados de Kendall Jenner, amiga de Sabbat, y Anwar Hadid. A finales de octubre, People confirmaba el fin de la historia con la información de una fuente: “Fue una aventura divertida para ella, pero poco más”. Aunque recientemente él ha estado en la fiesta de cumpleaños de Mason, uno de los hijos de Kourtney Kardashian. ¿Una segunda parte?

3. Aitana Ocaña y Luis Cepeda, cuatro meses muy explícitos

Difícil escapar a la historia de shippeo patrio más mediática del año. Con idas y venidas desde que ambos participaran en Operación Triunfo, la confirmación que hizo las delicias de los fanáticos de ‘Aiteda’ llegaba con sendas declaraciones azucaradas a través de Instagram en junio. Y tal como empezó, se acabó. Apenas cuatro meses pasaron cuando en octubre los cantantes recurrían de nuevo a la fórmula de comunicado en redes para contar en Twitter que se había acabado: “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música”, escribía él. Ella lo retuiteaba y añadía: “Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión”.

4. Justin y Selena, una última reconciliación de 120 días

El devenir de los acontecimientos más extraño que ha dejado el año lo protagonizan Selena y Justin. Si bien no se puede decir que la suya haya sido una historia de amor breve (se conocieron en 2009 y la primera vez que hicieron oficial su relación, con posteriores y numerosas idas y venidas, fue en 2011), el último capítulo ha sido más bien corto. En marzo lo volvían a dejar después de cuatro meses viéndose y en julio, tres meses después, se conocía el compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin (ya casados). Tristeza y desolación entre los fans de Jelena.

5. Ariana Grande y Pete Davidson, cinco meses comprometidos

Un día crees que Pete Davidson está con Cazzie Davis y al siguiente resulta que es novio de Ariana Grande. Poco más de tres semanas pasaron desde que el cómico dejara de publicar imágenes junto a la creadora de Eighty-Sixed y se pasara al bando de la cantante de Dangerous Woman. Con la misma rapidez también dejó de serlo. Después de empapelar las redes con sus fotos juntos y mensajes de amor, de dedicarse tatuajes, adoptar un mini cerdo y anunciar su compromiso de boda a las pocas semanas de conocerse, pusieron fin a la historia. En total, casi cinco meses de acaparar titulares y exposición mediática que han quedado zanjados poco tiempo después de que se conociera la noticia de la muerte de Mac Miller, el rapero con problemas de salud mental y adicciones con quien Grande compartió dos años de noviazgo. Ahora la historia que parecía ya acabada y de la que ya no queda rastro en sus redes, abre un nuevo episodio en el que Grande ha intentado un acercamiento con Davidson tras un preocupante mensaje que el colaborador de Saturday Night Life dejaba en sus redes: “De verdad ya no quiero seguir en este mundo. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí por vosotros, pero la verdad es que no sé cuanto más podré aguantar”.

Pete Davidson y Ariana Grande. Foto: Getty Images

6. Amaia Romero y Alfred García no llegaron al primer aniversario

La relación de Amaia y Alfred, gestada en Operación Triunfo y paseada sobre el escenario de Eurovisión hasta el punto de que la BBC les insinuó que se “fueran a un hotel”, no iba tan en serio como apuntaba. Este mes se cumplía un año de las imágenes del primer beso (en público) que los cantantes se daban en la academia y tras la publicación de un reportaje en Lecturas que Amaia ha calificado de “superinhumano”, en el que se confirma la ruptura transcribiendo una escena dramática, aparecen otras imágenes en las que se confirma ‘ahora sí que sí‘, que ella tiene algo con Diego Ibáñez, el cantante de Carolina Durante.

7. Paris Hilton y Chris Zylka, once meses a las puertas de una boda triple

Empezó por todo lo alto y se desinfló. Tras dos años de noviazgo, Paris y el actor empezaban el año recién comprometidos. Un anillo de 1,7 millones de euros de la firma Green&Co y la intención de no hacer una, sino hasta tres bodas para celebrarlo (a lo Priyanka Chopra), que ha derivado en cuestión de meses en una ruptura definitiva el pasado noviembre, sin pasar por el altar y con disputas sobre quién se queda el anillo (finalmente será ella).

Paris Hilton y Chris Zylka. Foto: Getty Images

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa