El gorro de ‘Dios nos libre del dinero’ y otras prendas que podrás comprar en los conciertos de Rosalía

La artista catalana ha presentado su primera línea de mercadotecnia oficial, a la venta en los shows de su gira europea. El 7 y 8 de diciembre actuará en Barcelona y el 10 en Madrid, con las entradas agotadas.

El gorro de ‘Dios nos libre del dinero’ y otras prendas que podrás comprar en los conciertos de Rosalía

Así de emocionada se mostró la cantante al presentar su línea de merchandising. Foto: Instagram @rosalia.vt

Quien mejor refleja la reacción de los fans ante la noticia es nada menos que la mismísima Katy Perry. “Ella se va a hacer con tu dinero”, le advierte a su colaboradora musical de confianza, Lauren Glucksman, en la propia cuenta de Instagram de la cantante catalana. Allí, cual alfombra roja de cualquier gala de premios internacional, también han desfilado emocionadas celebrities como las cantantes Farina, Sofía Reyes y Bia, la actriz Nawja Nimri, la modelo trans Aaron Philip o Ariel, maquillador de confianza del clan Kardashian. Este 3 de diciembre Rosalía cumplió por fin con una de las demandas habituales de sus seguidores y presentó su primera línea de merchandising oficial.

“Lanzando varios looks para todos los que vengáis a los shows de Londres, París y España”, escribía la joven de 26 años, que posaba radiante junto a los productos que componen la colección horas antes de celebrar su espectáculo en la capital francesa. La imagen suma cerca de 800.000 me gusta en menos de 24 horas desde su publicación. Sudaderas, camisetas y gorros tipo beanie serán las opciones al alcance de los privilegiados que se han hecho con alguna de las entradas de sus conciertos de final de gira y que, en el caso de las citas de Barcelona y Madrid, originaron una fuerte polémica por la rapidez con la que se agotaron en la página oficial y aparecieron en la reventa.

Los gorros, en color blanco y caqui, llevan impresos títulos de algunas de sus últimas canciones, como Milionària o Dios nos libre del dinero. Las camisetas, por valor de 30 euros, lucen imágenes con su característico gesto flamenco, expresiones como ‘La Rosalía’ y hasta una ilustración tipo manga de la barcelonesa. De momento no hay ninguna noticia sobre si la colección estará disponible también en la web oficial de la artista, Rosalía.com, como acostumbran a hacer la mayoría de los grandes nombres de la industria. Las colas de los fans para hacerse con un souvenir en los puestos habilitados en los conciertos de diciembre se prevén mayestáticas, pero esta no es la primera colaboración de la cantante catalana con el mundo de la moda. En noviembre del pasado año Rosalía desveló una colección cápsula con Pull and Bear, que convirtió las sudaderas crop top con los lemas Malamente o Tra tra en un superventas de la Navidad. Tal fue la repercusión que unos meses después, en mayo, lanzó una segunda línea con la cadena más joven y urbana de Inditex.

Tras ratificar un 2019 de éxito internacional sin precedentes con hasta cinco Grammy latinos, Rosalía sigue copando titulares. ¿El último? Su misterioso trabajo como narradora del anticipo del nuevo videoclip de Harry Styles, Adore You, y que tiene a sus seguidores expectantes ante la posible colaboración de dos de los artistas llamados a marcar el paso de la próxima década de la música pop global.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa