_
_
_
_
_

Ha nacido un meme: Blue Ivy manda a su padres que se calmen en los Grammy

Tras el poderoso discurso de Camila Cabello, Beyoncé y Jay-Z aplaudieron entusiasmados. Pero a su hija no le hizo ni pizca de gracia tanta efusividad y les mandó parar con un gesto que ya es viral.

blue ivy
Getty

Una niña de seis años ha robado todos los titulares a Bruno Mars y Kendrick Lamar. Sin cantar y sin llevarse tantos premios como ellos, claro. Incluso sin necesidad de decir una palabra. Blue Ivy, hija de Jay-Z y Beyoncé, se ha convertido en la protagonista de la gala de los premios Grammy 2018 en las redes sociales. Sentada junto a sus padres en primera fila, la pequeña mandó a sus padres calmarse con un simple gesto y sin titubear.

Tras el discurso de Camila Cabello, en el que la cantante dijo frases tan poderosas como «soy una inmigrante cubana-mexicana orgullosa de ello», Beyoncé y Jay-Z aplaudieron con efusividad. Pero parece que a Blue Ivy no le hizo gracia tanto entusiasmo. Con un movimiento de mano, primero dirigido a su madre y después a su padre, les dio un claro mensaje: «calmaos, chicos».

La imagen no tardó en recorrer las redes sociales y numerosos tuits y memes reproducen la escena sin cesar ironizando sobre «el control que la niña ejerce sobre el mundo». Así es como la pequeña demuestra quién manda en casa:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_