Una niña de seis años ha robado todos los titulares a Bruno Mars y Kendrick Lamar. Sin cantar y sin llevarse tantos premios como ellos, claro. Incluso sin necesidad de decir una palabra. Blue Ivy, hija de Jay-Z y Beyoncé, se ha convertido en la protagonista de la gala de los premios Grammy 2018 en las redes sociales. Sentada junto a sus padres en primera fila, la pequeña mandó a sus padres calmarse con un simple gesto y sin titubear.
Tras el discurso de Camila Cabello, en el que la cantante dijo frases tan poderosas como «soy una inmigrante cubana-mexicana orgullosa de ello», Beyoncé y Jay-Z aplaudieron con efusividad. Pero parece que a Blue Ivy no le hizo gracia tanto entusiasmo. Con un movimiento de mano, primero dirigido a su madre y después a su padre, les dio un claro mensaje: «calmaos, chicos».
Blue Ivy controlling the crowd and the world. #Grammys pic.twitter.com/oWLnRFlvcT
— Carly Heading (@carlyylalaa) January 29, 2018
La imagen no tardó en recorrer las redes sociales y numerosos tuits y memes reproducen la escena sin cesar ironizando sobre «el control que la niña ejerce sobre el mundo». Así es como la pequeña demuestra quién manda en casa:
“Mama, no aplaudas, aquí las unicas estrellas somos nosotras” #BlueIvy #GRAMMYs pic.twitter.com/UwqFhfoLcT
— Pol Martínez García (@polunocuatro) January 29, 2018
Si Blue Ivy pudo hacer callar a Beyoncé y Jay Z, imaginen a esa niña en la presidencia de los eeuu!!!?? Yaaaasss. #BlueIvy2050 😂 🇺🇸 pic.twitter.com/0P3KHpThYG
— (◕‿◕✿) (@andreitai) January 29, 2018
The icon #BlueIvy has spoken… mom we are not clapping right now #Beyonce #GRAMMYs pic.twitter.com/sF3RS6jqcZ
— Nathalee Allen (@Nattayyyy) January 29, 2018
Blue Ivy is my everyday mood. Literally. 😂 #GRAMMYs pic.twitter.com/QVrTp1RnYo
— José Luis Montenegro (@montenegrojluis) January 29, 2018
When you have the un-coolest parents EVER! #BlueIvy #GRAMMYs pic.twitter.com/2qeDYuk6Ow
— Andy Goulding (@AndyGoulding) January 29, 2018