Meghan Markle revoluciona Internet con una falda de Massimo Dutti de 79,95 euros

La duquesa de Sussex reapareció en Canadá tras seis semanas de vacaciones vistiendo un conjunto en tonos marrones. En Reino Unido ya se ha agotado su falda.

Massimo Dutti

Meghan Markle eligió jersey de punto y falda de Massimo Dutti en su primera aparición pública tras seis semanas de vacaciones. Foto: Getty

Tras seis semanas de descanso, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han reaparecido en Canadá. No se trata de un viaje oficial, sino de una visita al Alto Comisionado de Canadá en Londres, Janice Charette, para «agradecer la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su reciente estancia». Para la ocasión, la duquesa de Sussex eligió un conjunto en la misma gama cromática: abrigo camel de Stella McCartney, una de sus diseñadoras predilectas y encargada de su segundo diseño nupcial, jersey de punto de cuello alto y falda satinada de Massimo Dutti.

Se trata de un diseño de corte evasé confeccionado en viscosa en un tono marrón chocolate cuyo precio es de 79,95 euros. Aunque en la tienda online de la marca en España aún está disponible en todas las tallas, ya se ha agotado en la de Reino Unido demostrando, una vez más, su poder para hacer volar de las estanterías todo lo que se pone. Según el blog Meghan’s Mirror también el jersey es de la firma española y tiene un precio de 29,95 euros (antes de rebajas costaba 39,95).

Meghan Markle y su falda de Massimo Dutti de 79,95 euros. Foto: Getty

Markle eligió unos zapatos de terciopelo firmados por Jimmy Choo –una de sus firmas de calzado fetiches– y unos discretos pendientes de Emily Mortimer para completar el conjunto. Ondas sueltas, el peinado que suele lucir más a menudo, y labios en un discreto rosa fueron las claves de belleza que cerraron el primer look de la duquesa en 2020. Una elección que se ha hecho viral en tiempo récord tanto por el precio razonable de la falda como por la defensa del marrón en todas sus versiones, un color que arropado por el minimalismo y la predilección por los colores neutros que rige la temporada está más de moda que nunca.

La falda está agotada en la tienda de Reino Unido, pero aún es posible comprarla en España. Foto: DR

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa