Meghan Markle reaparece más elegante que nunca tras el nacimiento de su hijo

Meghan Markle reaparece más elegante que nunca tras el nacimiento de su hijo

La duquesa de Sussex se ha unido al resto de la familia real británica en el desfile militar Trooping the Colour, que cada año celebra el cumpleaños de Isabel II.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 7

    /  Justo un mes después de presentar al mundo a Archie Harrison, su primer hijo, Meghan Markle ha hecho su primera aparición pública con motivo del desfile militar Trooping the Colour, que cada año conmemora por las calles de Londres el cumpleaños de la reina Isabel II.

  • Foto: Getty

    2 de 7

    /  Markle apostó en su reaparición por un diseño azul marino (uno de sus colores fetiche) de Givenchy, de manga corta, con patrón sencillo pero especial y que combinó con un discreto tocado.

  • Foto: Getty

    3 de 7

    /  La estadounidense ha vuelto a apostar para esta señalada cita por la firma dirigida por Clare Waight-Keller que ya confeccionó su vestido de novia y el lucido durante la presentación pública del pequeño Archie. El look, tanto el color como el tocado, recuerda al vestido por ella en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank en octubre de 2018.

  • Foto: Getty

    4 de 7

    /  Los duques de Sussex compartieron carruaje con Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, y Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha apostado por el amarillo pastel en un vestido de escote cruzado de Alexander McQueen y por una espectacular pamela.

  • Foto: Getty

    5 de 7

    /  Detalle del tocado de flores de grandes proporciones lucido por Kate Middleton.

  • Foto: Getty

    6 de 7

    /  La celebración se remonta 260 años hasta los tiempos de Jorge II, que retrasó los festejos oficiales de su cumpleaños (en noviembre) para hacerlo coincidir con el Trooping the Colour y evitar así que fueran empañados por el mal clima habitual en esas fechas.

  • Foto: Getty

    7 de 7

    /  La tradición de celebrarlo cada segundo sábado de junio se ha mantenido hasta nuestros días, aunque la actual soberana cumplió 93 años el pasado mes de abril. 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos festejan el aniversario de la monarca, una cita que supone el final de una atareada semana de trabajo para la corona, con la visita oficial del presidente Donald Trump y la conmemoración del 75 aniversario del Día D, a la que también acudieron dirigentes como el francés Emmanuel Macron y el canadiense Justin Trudeau. Markle ha esperado a la celebración del señalado desfile para reaparecer en público.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa