natalie portman thor

Jolie, Portman, Johansson… Marvel confirma que el futuro de su universo es femenino

O por qué la alfombra roja de los Oscar palidece comparada con el éxito de convocatoria de la productora en la Comic-Con.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 19

    /  El salón más prestigioso de la Comic-Con de San Diego, el ya mítico Hall H, recibió este pasado 20 de julio al equipo de Marvel Studios. La productora aprovechó la cita para presentar a sus seguidores los planes futuros de su universo cinematográfico, la conocida como Fase 4. Una de las noticias más impactantes fue que Natalie Portman volverá a la saga para interpretar a la primera Thor femenina del cine en Thor: Love and Thunder, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

  • Foto: Getty

    2 de 19

    Angeline Jolie vivió también en este panel su puesta de largo como una de las nuevas estrellas de Marvel. En noviembre del próximo año la veremos liderar el reparto de Los Eternos, dirigida por la prestigiosa realizadora Chloé Zao (The Rider).

  • Foto: Getty

    3 de 19

    /  El ganador del Globo de Oro Richard Madden (Juego de Tronos, Bodyguard) acompañará a Jolie al frente de un elenco de lujo en el que estarán también Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

  • Foto: Getty

    4 de 19

    /  Una cara conocida del universo Marvel fue otra de las protagonistas de la jornada. Scarlett Johansson presentó Black Widow, la película en solitario de la espía rusa. Llegará a las pantallas en mayo del próximo año y estará también dirigida por una mujer: la australiana Cate Shortland (Lore).

  • Foto: Getty

    5 de 19

    Tessa Thompson, una de las intérpretes más demandadas hoy en la meca del cine, confirmó que repetiría en su rol de Valquiria en la próxima entrega de Thor. Valquiria es el primer personaje abiertamente LGTBI del universo cinematográfico de Marvel.

  • Foto: Getty

    6 de 19

    Chris Hemsworth ha decidido no seguir los planes de jubilación de sus compañeros Robert Downey Jr. y Chris Evans y seguirá dando vida al Dios del trueno al menos durante un filme más.

  • Foto: Getty

    7 de 19

    Salma Hayek es otro de los flamantes fichajes de la productora. La veremos acompañar a Angelina Jolie en Los Eternos.

  • Foto: Getty

    8 de 19

    /  Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel Studios, se guardó uno de los mayores bombazos para el final del evento. El dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, sustituirá a Wesley Snipes en el regreso a la pantalla del cazavampiros Blade.

  • Foto: Getty

    9 de 19

    /  Ni los intérpretes de mayor prestigio se le resisten a la conocida como 'la fábrica de las ideas'. Rachel Weisz liderará el reparto de Black Widow junto a Scarlett Johansson.

  • Foto: Getty

    10 de 19

    Elizabeth Olsen volverá a su rol de Bruja Escarlata por partida doble en la primavera de 2021: en la serie de ficción WandaVision y en la secuela cinematográfica de Doctor Strange.

  • Foto: Getty

    11 de 19

    /  La segunda parte, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Darkness, será la primera película del género de terror de Marvel. Benedict Cumberbatch tampoco quiso perderse la cita.

  • Foto: Getty

    12 de 19

    /  En otoño de 2021, en la próxima plataforma de streaming Disney Plus, seremos testigos de más aventuras de Ojo de Halcón. Jeremy Renner volverá a dar vida al arquero en la futura serie.

  • Foto: Getty

    13 de 19

    Florence Pugh, una de las promesas más brillantes del Hollywood reciente y conocida por su trabajo en películas como Lady Macbeth, acompañará a Johansson en Black Widow.

  • Foto: Getty

    14 de 19

    /  El debut del primer superhéroe asiático de Marvel ya está en marcha. En febrero de 2021 llegará a la cartelera Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. El actor chino-canadiense Simu Liu será su protagonista y le acompañarán Tony Leung y Awkwafina.

  • Foto: Getty

    15 de 19

    /  Otro favorito de los fans también tendrá su propia serie. Tom Hiddleston volverá a dar vida a Loki en la serie homónima que llegará en verano de 2021 a Disney Plus.

  • Foto: Getty

    16 de 19

    /  Conocido por su papel como Jim Hooper en Stranger Things, el próximo curso David Harbour sumará otro fenómeno fan a su currículo. Lo veremos en Black Widow.

  • Foto: Getty

    17 de 19

    The Falcon and Winter Soldier es el título de la serie de Disney Plus que unirá de nuevo los caminos de Sebastian Stan y Anthony Mackie. Su estreno está previsto para otoño de 2021.

  • Foto: Getty

    18 de 19

    Kumail Nanjiani, otro de los fichajes de Los Eternos.

  • Foto: Getty

    19 de 19

    Paul Bettany repetirá como Vision en la serie que veremos en primavera de 2021. Aunque sin presentación oficial en el panel, Kevin Feige también confirmó que las nuevas entregas de Black Panther, Capitana Marvel y Guardianes de la Galaxia se encuentran en preproducción. Además, muy pronto tendremos noticias del reboot de Los 4 Fantásticos.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa