Bolsos de la firma española Malababa, que ofrece un descuento del 20% online. Foto: Malababa

Tiempo de apoyar la moda española: estas son las firmas que están de rebajas ‘online’

Mientras los Ministerios de Sanidad y Comercio crean confusión sobre si habrá descuentos en tiendas físicas, muchas marcas nacionales ya los hacen en sus comercios digitales.

  • Foto: DR

    1 de 17

    Yellow and Stone. Ya es posible comprar las prendas y bolsos de esta firma Made in Spain con descuentos de hasta el 67% en su web. El vestido-kimono de la imagen, fabricado en Madrid, costaba 220 euros y se queda en 95.

  • Foto: DR

    2 de 17

    Malababa. Sus zapatos cómodos de tacón comedido son un seña de identidad, pero también sus bolsos de piel forman parte de su éxito. A pesar de que no es frecuente que la firma haga rebajas, han lanzado un descuento del 20% en todo su catálogo online. Una oportunidad única de hacerse con su nuevo bolso 'it': rebajado de 320 a 256 euros y disponible en ocho colores.

  • Foto: DR

    3 de 17

    Bimba y Lola. La compañía gallega es amiga de los buenos descuentos y gran parte de su colorida nueva colección está rebajada al 30%.

  • Foto: DR

    4 de 17

    Möhel. Aunque la marcas pequeñas tienen más limitada su capacidad de hacer descuentos que los grandes gigantes del sector, muchas, como Möhel, están haciendo un esfuerzo desde el principio de la cuarentena. «Más que orientada a las ventas, es una estrategia para estar más cerca de todas nuestras clientas en estos difíciles momentos», explicaron a S Moda. Sus piezas de nueva colección están rebajadas un 15%. El bolso de la imagen costaba 249 y ahora se queda en 212 euros.

  • Foto: Comprar (29 euros el conjunto)

    5 de 17

    Oysho. Pijamas, lencería, ropa de deporte y hasta accesorios. La sección 'Special Prices' de Oysho tiene una buena selección de piezas para estar en casa con descuento del 30%.

  • Foto: DR

    6 de 17

    Vogana. Dedicada a los diseños para ocasiones especiales, esta firma capitaneada por Carmen de la Puerta ya tiene toda la colección con un 10% de rebaja y envíos gratuitos. La oportunidad perfecta para comprar un vestido o conjunto especial de cara a esa boda que pospuso su fecha.

  • Foto: DR

    7 de 17

    The Sant. La firma de bolsos de culto que ya vende en portales de lujo como Net-a-porter ofrece toda su colección al 20% usando el código: THESANT2020. Además, el 10% de los beneficios serán donados a la lucha contra el coronavirus.

  • Foto: DR

    8 de 17

    Uterqüe. La hermana mayor de Zara tiene una buena selección de prendas, bisutería, zapatos y accesorios al 30% en su sección Special Prices. Los pantalones amarillos de la imagen, por ejemplo, costaban 79 y se quedan en 55,30 euros.

  • Foto: DR

    9 de 17

    Zubi. Fabricados en sus talleres españoles (los bolsos de tela los hacen en Cuenca, por ejemplo), las hermanas Zubizarreta han logrado hacer de sus complementos los más codiciados de Instagram. Ahora, sus bolsos de piel, pueden formar parte de tu armario ahorrando el 30%. Este tote XL costaba 225 euros y se queda en 159.

  • Foto: DR

    10 de 17

    Mango. Preparar la vuelta a la nueva normalidad es un poco más llevadero con las propuestas rebajadas (y veraniegas) de la marca. Este vestido amarillo con cinturón está rebajado de 39,99 a 29,99 euros.

  • Foto: DR

    11 de 17

    Purificación García. 48, 58 y 68. Esas tres cifras, que son lo primero que vemos al abrir su web, coinciden con los descuentos aplicados en una selección de productos de mujer y hombre. Nos quedamos con este conjunto estampado. La chaqueta costaba 198 y se queda en 83 euros y el pantalón tenía un precio de 168 y ahora vale 87.

  • Foto: DR

    12 de 17

    Poète. Fundada en 2009, esta firma especialista en vestir invitadas tiene también prendas perfectas para todo tipo de ocasiones. Este vestido rojo, que apetece estrenar ya, está rebajado a 42,92 euros (antes 59,90).

  • Foto: DR

    13 de 17

    Moisés Nieto. El diseñador ubetense, que basa su filosofía en crear un armario de prendas duraderas, ha rebajado muchas de las suyas. Este vestido costaba 280 y está a la mitad de precio.

  • Foto: DR

    14 de 17

    Adolfo Domínguez. "No volver iguales. No volver a subestimar lo que tenemos. No volver a comprar por que sí". Con este mensaje, la firma inaugura lo que han bautizado como 'semana de Internet' acercando sus prendas con un suculento descuento del 40%. Este vestido estampado se queda en 118 euros (antes 198).

  • Foto: DR

    15 de 17

    Polin et moi. Sus descuentos de 'mid season' incluyen piezas como este vestido-americana de manga larga. Antes, 79,95 euros. Ahora, 53,15.

  • Foto: DR

    16 de 17

    Ailanto. Los hermanos Muñoz trasladan en esta ocasión su pop up de venta de stock a su tienda online. Hasta el 22 de mayo es posible encontrar su piezas con rebaja (hasta el 70%). El vestido de la imagen costaba 460 y se queda en 184 euros.

  • Foto: DR

    17 de 17

    Javier Simorra. El creador barcelonés apuesta por un 20% menos en su colección veraniega. Este vestido túnica se queda en 134 (antes 168 euros).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa