Macarena García y Pablo López protagonizan el ‘fashion film’ más divertido de Springfield

Se puede triunfar con un apellido común y sin perder la naturalidad. La protagonista de 'La Llamada' y el cantante lo demuestran en su campaña para la firma.

Macarena García y Pablo López protagonizan el ‘fashion film’ más divertido de Springfield

Macarena García y Pablo López protagonizan la última campaña de Springfield. Foto: Springfield

López y García. Dos de los apellidos más comunes en nuestro país son los protagonistas de lo último de Springfield. Macarena García, ganadora del Goya por Blancanieves y protagonista de La Llamada, y Pablo López, uno de los cantantes más exitosos del momento, han alcazado la fama sin renunciar a la naturalidad y sin necesidad de buscar complicados nombres artísticos. Manteniendo sus apellidos –y su esencia– los dos artistas encarnan valores que encajan a la perfección con la última colección de la firma del grupo Tendam (antiguo Grupo Cortefiel): prendas con personalidad perfectas para vestir en el día a día sin complicaciones pero manteniendo la elegancia y el estilo. No hacen falta impronunciables apellidos para triunfar. Tampoco estudiados looks con los que se renuncie a la comodidad.

 

Macarena García y Pablo López protagonizan las imágenes de la colección veraniega de Springfield y un divertido fashion film que reúne a estos dos jóvenes creativos en torno a una conversación salpicada de recuerdos e hitos. En López y García cuentan, por ejemplo, que decidieron llevar la contraria a las voces que les sugerían adoptar nombres más cosmopolitas o sofisticados. Y lo hacen al ritmo de La dobleuve, un tema compuesto e interpretado por López. Toman así al relevo a otras parejas artísticas de renombre que han sido imagen de Springfield como Mario Casas y Úrsula Corberó.

La actriz y el cantante protagonizan el fashion flim ‘López y García’. Foto: Springfield

“Tanto Macarena García como Pablo López son ejemplos perfectos de carrera labrada paso a paso, con esfuerzo y sin divismos innecesarios. Venden millones de discos y congregan a millones de personas ante la pantalla del cine y la televisión. Cultivan una naturalidad que solo es creíble si es real. Y demuestran que el talento, como la vida (y como la moda) es una cuestión de autenticidad”, explican desde la marca. Una conexión directa con sus propuestas para esta temporada. Bajo el lema As you live, la colección apuesta por prendas pensadas para el día a día que no eclipsen la personalidad de quien las luce. La línea femenina apuesta por piezas bohemias como vaporosos vestidos largos que se completan con accesorios en rafia o antelina.

Vestidos bohemios y sandalias de rafia son las claves de la colección. Foto: Springfield

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa