Alexa Chung

Foto: Getty

Seas el tipo de invitada que seas, Alexa Chung tiene un look para inspirarte

Tanto si prefieres pantalón en lugar de vestido, como si no concibes una boda sin tocado o eres más de zapato plano que de tacón... la británica tiene opciones de sobra para 'copiarle' esta temporada de bodas, bautizos y comuniones.

  • Foto: Getty

    1 de 20

    La adicta a las flores. Este estampado es recurrente, sobre todo, para asistir a comuniones o bodas en primavera y verano. La británica propone un vestido largo de fondo blanco y flores multicolor firmado por Emilia Wickstead. Zapatos negros y gargantilla cierran un estilismo que no necesita más que maquillaje y peinado naturales.

  • Foto: Getty

    2 de 20

    La que siempre elige palabra de honor. El escote más popular de los eventos BBC puede renovarse. Alexa Chung lo demuestra eligiendo un diseño que incorpora mangas. El estampado de lunares, una de las tendencias de la temporada, aporta el toque actual a un look clásico.

  • Foto: Getty

    3 de 20

    La romántica. Plumeti, volantes, lazos, flores... y mucho rosa. Este Gucci lo tiene todo para las amantes del azúcar. Alexa le resta un poco de formalidad con zapatos con borlas y medio moño de acabado despeinado.

  • Foto: Getty

    4 de 20

    La que no concibe una boda sin tocado. La presentadora se atreve con una versión del tocado en tonos nude y lo lleva con labios rojos y vestido estampado.

  • Foto: Getty

    5 de 20

    La novia (o la que quiere hacerle competencia). Este look es apto tanto para novias modernas que buscan algo diferente como para asistir, por ejemplo, a un bautizo. Las horquillas de perlas en el lateral es el detalle que le copiaremos sí o sí.

  • Foto: Getty

    6 de 20

    La que es más de pantalón. Pocas invitadas podrán permitirse un conjunto de Prada como el de Alexa, pero la esencia de la idea es apostar por un coordinado de top y pantalón y salirse de los vestidos de toda la vida.

  • Foto: Getty

    7 de 20

    La que prefiere no maquillarse mucho. La naturalidad cotiza en alza en este tipo de eventos, sobre todo, cuando el resto del estilismo ya tiene suficiente ornamento y fuerza. Rostro efecto cara lavada, labios nude y eyeliner discreto son las claves de su maquillaje.

  • Foto: Getty

    8 de 20

    La que prefiere maquillarse bastante. Labios burdeos y sombras anaranjadas (dos de las tendencias de maquillaje del momento) hacen la combinación perfecta para las que quieren un look de belleza especial y marcado.

  • Foto: Getty

    9 de 20

    La que siempre va de largo. Erdem para H&M firma este diseño de tirante espagueti cuajado de lentejuelas. La mejor forma de llevarlo es justo como ella propone: complementos negros y labios rojos para darle todo el protagonismo.

  • Foto: Getty

    10 de 20

    La que tiene alergia al taconazo. ¿Por qué no atreverse con unos mocasines o manoletinas especiales para asistir a un evento BBC? Es la mejor manera de aguantar bailando toda la noche.

  • Foto: Getty

    11 de 20

    La que no puede resistirse a ir 'a la última'. Terciopelo, rosa millennial, largo midi, cuello cerrado y manga abullonada. A esta propuesta no le falta ninguna de las tendencias de la temporada.

  • Foto: Getty

    12 de 20

    La que sustituye el vestido por el traje. Thakoon firma el espectacular conjunto de chaqueta y pantalón brillante que Chung lució en la gala MET 2016 y que sería perfecto para asistir a una boda de tarde.

  • Foto: Getty

    13 de 20

    La que es de minifalda en cualquier ocasión. El punto rockero del cuero y el largo de la falda contrastan con la delicada parte de arriba. Un estilismo perfecto para aquellas que pasan de 'emperifollarse'.

  • Foto: Getty

    14 de 20

    La que se atreve con todo. Medias con sandalias, pendientes extralargos y vestido con volumen complicado. Una mezcla solo aprobada para invitadas con ganas de acaparar todas las miradas.

  • Foto: Getty

    15 de 20

    La que recicla lo que ya tiene en el armario. Un pantalón y una blusa especial que ya tengas son opciones perfectas para un bautizo o comunión informales. ¿La combinación de Alexa? Rosa chicle y granate.

  • Foto: Getty

    16 de 20

    La que se apunta a la fiebre pastel. El violeta es, sin duda, uno de los tonos de la temporada. Esta versión azulada es obra de Erdem y resulta muy favorecedora.

  • Foto: Getty

    17 de 20

    La que no tiene miedo al amarillo. Es el color de la primavera y ha logrado superar la leyenda de mala suerte que lo perseguía. El siguiente paso es reafirmar su puesto como tono perfecto para ocasiones especiales.

  • Foto: Getty

    18 de 20

    La friolera. Chung ha demostrado varias veces que los abrigos de diario también pueden usarse en ocasiones festivas. Así mezcla el suyo con vestido de Preen.

  • Foto: Getty

    19 de 20

    La que se empeña en ir de blanco. A pesar de lo peligroso de este color en estos eventos, Chung demuestra que jugando con las transparencias y añadiendo un toque de color, se puede.

  • Foto: Getty

    20 de 20

    La que acaba bailando sevillanas a altas horas de la madrugada. Y para esto Alexa Chung también tiene EL look: melena despeinada, plataformas (que el común de los mortales ya se habría quitado llegado este momento) y abrigo en el suelo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa